EU saca victoria a Honduras, Haití y Panamá se reparten puntos; Copa Oro 2015

NDE08070301

Dallas.- La selección de Panamá dejó escapar sus primeros 3 puntos en la competición, pues luego de tener el control del partido y despues de estar arriba en el marcador 1-0 ante Haití, el cuadro caribeño le sacó el empate 1-1 en el partido inaugural de la Copa Oro 2015.

El conjunto panameño se había puesto arriba en el marcador con el tanto de Alberto Quintero en el minuto 55, mientras que el combinado haitiano logró el tanto de la igualada en el 85 por conducto de Duckens Nazon. La igualada le permite a ambos representativos sumar su primer punto.

Asimismo, con la colaboración de Clint Dempsey, la selección de las barras y estrellas  logró su primer triunfo en este torneo al vencer 2-1 a la escuadra de Honduras, en juego que cerró la primera fecha del Grupo A disputado en el estadio local.

Las anotaciones que le dieron el primer triunfo del torneo al equipo estadunidense fueron gracias a Clint Dempsey en dos ocasiones, en los minutos 24 y 64, mientras que por el cuadro hondureño Carlos Discua acortó distancias en el 69.

De esta manera, el campeón defensor del certamen sumó también sus primeras tres unidades para encabezar el sector con tres, seguido por Panamá y Haití con una, mientras que en el fondo está Honduras que no sumó.

Vía el financiero

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close