Escultura de artista irapuatense será colocada en mirador de cuarto cinturón vial
Redacción12 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Escultura de artista irapuatense será colocada en mirador de cuarto cinturón vial

 

Irapuato, Guanajuato

En el mirador del cuarto cinturón vial será colocada una escultura de un artista irapuatense, dio a conocer la regidora Cecilia Vázquez quien explicó que el gobernador del estado Miguel Márquez ofreció la escultura para que sea ubicada en el mirador con la finalidad de que el cuarto cinturón vial tenga identidad de Irapuato.

“El gobernador ofreció hacer ahí una escultura con  un personaje, va a ser un artista irapuatense con una fresa en las manos y que como es mirador pues para que identifique al municipio de Irapuato”, expresó la regidora.

Así mismo Vázquez García dijo que además de dar la identidad del municipio de Irapuato al cuarto cinturón vial con la colocación de la escultura, también se pretende embellecer el lugar, la regidora destacó que la escultura tendrá una fresa en las manos.

“Embellecer ahí el lugar del mirador, aparte la identidad del municipio porque el personaje va a tener una fresa en sus manos”, comentó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad