Escasea Gas LP, aún no se nota entre la población

Guanajuato, Guanajuato
El gas LP o licuado de petróleo comenzó a tener desabasto en Guanajuato y diversas empresas han comenzado a padecer sus efectos. Bachoco aumento al doble el consumo y gastos locales han decidido dar prioridad a clientes de los llamados ” “grandes”.
El costo del cilindro de 30 kilos es de 540 hasta 620 pesos para uso casero, detallando que ha estado variando de forma continua desde el mes de octubre, cuando tuvo un aumento en su costo.
Sin embargo, hay gaseras que venden sus cilindros por el costo que mejor les convenga de acuerdo con sus ventas y consumidores, ya que desde que el precio del gas LP se liberó, los vendedores de combustible tienen la libertad de colocar los costos que quieran.
Según la información obtenida en gas Diez Gas, desde hace tres semanas han comenzado a tener problemas de abastecimiento de gas, detallando que no se ha notado entre los consumidores en casas habitación, debido a que su consumo es moderado.
En cambio en la zona industrial, han tenido que dejar de abastecerlos en los tiempos que usualmente se les brindaba el servicio, entre ellos hoteles, restaurantes, empresas con uso de calderas, entre otras.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close