Entretenimiento - Periódico Notus
Redacción18 agosto, 2018
uff.jpg

Ciudad de México

Diversos rumores han surgido tras la muerte del cantante Fabio Melanitto, quien hace tres días perdiera la vida en la Ciudad de México al recibir varios impactos de bala.

Luego de especularse que este era un caso más de la inseguridad que se vive en CDMX, mismo que las autoridades capitalinas ya descartaron, asegurando que se trató de una ejecución directa; ahora ha comenzado a difundirse el supuesto último mensaje con amenazas de muerte que recibió el exintegrante del grupo Uff! en redes sociales.

“Se te advirtió de muchas maneras y se le olvidó que la vida no retoña como… flores en el campo”, se lee junto a la imagen donde además aparecen cuatro balas y la leyenda “Los accidentes pasan”.

SIN RECLAMAR SU CUERPO

A tres días de que Fabio Melanitto, exintegrante de Uff!, fuera asesinado en la Ciudad de México, ayer se dio a conocer que el cuerpo del artista continúa en el anfiteatro ministerial y no ha sido reclamado.

De acuerdo a la versión que dio Manolo Torres, mánager del venezolano, al programa Ventaneando, los familiares del cantante se encuentran en Italia, y debido a la distancia es que nadie ha podido solicitar el cuerpo.

“Están haciendo todos los trámites de documentos y de papeles que se tienen que cumplir para presentar ante las autoridades mexicanas. Son los hermanos (los que están decidiendo quién viene), los papás no vienen, desafortunadamente no tienen la salud suficiente como para hacer el viaje para venir a ver a su hijo en esas condiciones”, contó.

Asimismo, trascendió que debido a esta situación, algunos amigos de Fabio le pedirían a Ivonne Montero, exesposa y madre de la hija del cantante, que ella reclamara el cuerpo de Melanitto, pero hasta el momento la actriz no ha dado alguna declaración al respecto.

Así que mientras la familia de Fabio podría llegar a México la próxima semana, según declaró Manolo Torres, por ahora el cuerpo del exintegrante de Uff!, permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y si no es reclamado en los próximos 30 días, sería llevado a una fosa común.

Redacción18 agosto, 2018
BB53E86B-C0CA-4DA0-BED1-05147137E421.jpeg

Alejandro Fernández “El Potrillo”, generó un hecho desagradable para los ocupantes de un vuelo, luego de que comenzó a mostrar un video del accidente aéreo ocurrido en Durango en julio e ignoró apagar su celular. El cantante al parecer estaba en estado de ebriedad y fue desalojado de la aeronave.

El hecho fue grabado por uno de los usuarios, cuando se muestra como Alejandro Fernández, se paró en uno de los pasillos, sacó su celular y comenzó a mostrar un vídeo del accidente aéreo ocurrido en Durango en julio.

El artista que iba acompañado de una mujer, tuvo que bajarse del avión, pues los pasajeros se pusieron bastante tensos por la situación que ocasionó Fernández, que a la fecha y de forma recurrente ha aparecido en incidentes similares al parecer ocasionados por su adicción al alcohol.

 

https://www.instagram.com/p/Bmd0P1GnTVt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

 

Redacción16 agosto, 2018
david-chapman.jpg

Mark David Chapman se presentará ante una junta de libertad condicional de Nueva York la próxima semana, en el que será su décimo intento por ser liberado. Se espera que una decisión sea tomada en las dos semanas siguientes a la audiencia.

Chapman, de 63 años, cumple una sentencia de cadena perpetua en el centro correccional de Wende en el oeste de Nueva York. Mató a tiros al ex Beatle fuera del edificio de apartamentos donde éste vivía en Manhattan el 8 de diciembre de 1980.

La junta estatal de libertad condicional negó la petición de Chapman hace dos años.

Al tomar esa decisión, la junta señaló que Chapman ha descrito desde entonces el asesinato como un acto “egoísta y malvado”, pero determinó que debía permanecer tras las rejas en parte por la naturaleza premeditada y “ávida de fama” de su crimen.

Redacción15 agosto, 2018

Ciudad de México.- En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un policía de la Ciudad de México que detiene a un conductor le dice que los policías no piden las cosas por favor sino que las ordenan y que sí comparte el material que filma en redes sociales, es un delito.

“Estás en todo derecho de grabar, pero solo te digo una cosa, si tú lo subes a una red social, se convierte en delito”.

Además el policía le refiere al ciudadano que sus perros son considerados un “arma mortal”.

Redacción15 agosto, 2018
pastilla.jpg

El vocalista de la banda Pastilla, David Monroy, arremetió en contra de México con una serie de mensajes de odio publicados en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación, informó SDP.

“No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre, mi música es mía y jamás volveré a escribir para ustedes. Lucharé por expulsar su méndiga raza US, ojalá se mueran todos en un temblor”, escribió en un mensaje lanzado durante el fin de semana.

Previo a esa declaración, de la misma cuenta salieron mensajes en contra de El Salvador y uno más en el que se amenazaba con “matar” a todos los mexicanos. La cuenta actualmente se encuentra suspendida y no existe otro pronunciamiento oficial por parte de la banda.

Sin embargo, en su cuenta de Facebook, el guitarrista Chuy Michel rechazó cualquier vínculo con los comentarios atribuidos a Monroy y pidió comprensión a sus seguidores.

“Las cosas se pusieron muy mal ayer. Quiero aclarar que de manera personal no me siento de ea forma. Espero que entiendan que esto estuvo fuera de mis manos”.

En es misma plataforma, Óscar Ceceña, integrante de la banda Atomix, aseguró que las personas cercanas a Monroy saben que requiere “ayuda psiquiátrica urgente”.

Pastilla es una banda fundada a mediados de los 90 por los hermanos Adrián y Víctor Monroy, así como por Heriberto González y Eric Rubalcaba. Pese a ser originarios de la Ciudad de México, la banda alcanzó popularidad en la escena de rock de Los Ángeles y sus dos primeros discos fueron publicados en 1994 y 1996.

Fue hasta inicios de la década pasada que Pastilla comenzó a tener éxito en México y otros países de Latinoamérica. Entre sus principales producciones discográficas se encuentran: “A Marte” de 2007 y “Sentidos Saturados” de 2014. En el 2007 se presentaron en el Festival Vive Latino.

Redacción12 agosto, 2018
Luis-Miguel.jpg

Irapuato, Guanajuato.- La explanada del Inforum será el escenario del concierto que el cantante Luis Miguel ofrecerá en Irapuato el próximo 25 de noviembre.

Luego de su exitosa serie sobre su vida, “El Sol” cantará como parte de su gira “México por siempre” en Irapuato.

La preventa de los boletos estará disponible en Citibanamex a partir del 15 de agosto y a partir del 16 será la venta al público en general.

Redacción12 agosto, 2018
cantinflas.jpg

México.- Un día como hoy pero de 1911 nació Mario Moreno “Cantinflas”. Su primera aparición en un filme, fue en la película “No te engañes corazón”.

El actor mexicano nació en la barriada de Santa María la Redonda, en la Ciudad de México.

Cantinflas comenzó en los circos, sin embargo su primera aparición fue en una película fue en la de “No te engañes corazón”.

Aunque la película que lo catapultó hasta la cima de la fama, fue su primer protagónico en la cinta “Ahí está el detalle”.

Mario Moreno Cantinflas es considerado uno de los mejores cómicos del cine mexicano.

Redacción12 agosto, 2018
mas-romantico-que-nunca.jpg

El cantante mexicano Vicente Fernández lanzó hoy el disco “Más romántico que nunca”, su primera producción discográfica desde que se retirara de los escenarios en 2016.

En este nuevo disco, el ídolo de la canción ranchera incluye doce temas (nueve boleros y tres rancheras) que están encabezados por En la cárcel de tu adiós, su primer sencillo, señaló Sony Music en un comunicado.

Chacha linda, Ojos tristes, Rayito de sol o Poquita fe son algunas de las canciones incluidas en esta producción discográfica, en la que han participado músicos como Los Macorinos, quienes acompañaron durante años a Chavela Vargas.

De acuerdo con Sony Music, aunque el artista se encuentre lejos de los escenarios, no olvida a sus seguidores y tiene material para “al menos 20 producciones discográficas más”.

“Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han revelado. Mi vicio es cantar”, ha llegado a reconocer el mismo ‘Charro de Huentitán’.

En el disco, además, se incluyen algunos de los últimos trabajos de su amigo y director musical Pedro Ramírez, recientemente fallecido.

La producción sale a la venta en formato físico (en la que el disco viene acompañado de un DVD) y en todas las plataformas digitales.

Redacción11 agosto, 2018
sheila.jpg

La cantante española Shaila Dúrcal sufrió un accidente hace algunos días y como consecuencia perdió parte de su dedo índice derecho, por lo que aseguró estar pasando por un momento difícil en su vida.

Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con su apoyo infinito. Los quiero”, escribió la hija de Rocío Dúrcal en su cuenta de Twitter.

El breve mensaje tuvo respuesta de sus fans, quienes le han expresado su preocupación y le desean una pronta recuperación.

Hasta el momento ni la solista ni su familia han dado más detalles acerca de lo sucedido.

Redacción9 agosto, 2018
daddy.jpg

La Policía española investiga el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia (este) según la denuncia presentada por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee, informa hoy el diario local Las Provincias.

Según la información, el artista guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia, valorados en cerca de dos millones de euros (más de 2.3 millones de dólares).

Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este robo, denunciado el martes pasado, en tanto que el hotel, rehusó comentar el asunto.

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2,500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

El periódico añade que “el ladrón se hizo pasar por el artista” y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

En las cuentas de las redes sociales del cantante puertorriqueño, no hay ningún comentario sobre el suceso.

D´Vinci9 agosto, 2018
mc-donalds-rapidin.jpg

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un hombre y una mujer se dan placer ante la presencia de otros comensales en una sucursal de la cadena de hamburguesas.

El material muestra a la mujer con la falda levantada y sin ropa interior, mientras que su pareja se coloca con discreción detrás de ella para acomodarse y penetrarla.

Este hecho fue captado por uno de los clientes del establecimiento de comida rápida, quien no dudó en compartir el video en redes sociales.

Luego de terminar de ordenar, el hombre se aparta de la chica, y sutilmente se guarda el “equipo” en la bragueta de la bermuda, mientras que la mujer se baja la falda gris.

Se desconoce cuándo y en que sucursal ocurrió este hecho.

Redacción8 agosto, 2018
seis-dedos.jpg

Los libros de texto gratuitos que distribuye la Secretaría de Educación Pública (SEP) a los alumnos que cursan su educación básica, en los últimos años se han caracterizado por exhibir errores imperdonables, ya que su fin es ilustrar a sus pequeños lectores y no confundirlos con inexactitudes históricas, errores de ortografía o fechas cambiadas, como ha ocurrido…

Y si pensamos que esos errores habían quedado en el pasado y con el nuevo modelo educativo la calidad de los libros de texto sería una prioridad, estamos equivocados.

El nuevo libro de matemáticas de segundo grado de primaria, en su página 161, la lección intenta enseñar al alumno sobre medidas, pero creemos que no será posible que dicho ejercicio cumpla su objetivo académico, ya que el método implica usar tu mano como medida, pero una mano normal de humano, compuesta de cinco dedos, no la que aparece en la ilustración, de ¡seis dedos!

En las redes sociales este “horror” ha causado desde burlas hasta agudas críticas a los nuevos libros de texto… y tú, ¿qué opinas?

Redacción6 agosto, 2018
horoscopos.jpg

¿Qué tan fácil es ganarse tu corazón? Eso depende de muchos factores pero también tiene una relación con tu signo zodiacal. Algunos signos son abiertos y fáciles de conquistar, mientras que otros son más reservados con sus sentimientos y necesitan que se les compruebe con hechos que de verdad vale la pena abrir su corazón.

Te explicamos a continuación cómo actúa cada signo cuando alguien intenta ganarse su corazón:

ARIES

Los Aries son personas muy activas que raramente se quedan en casa; por eso, si alguien quiere ganarse su corazón primero tiene que mostrar que también tiene ganas salir al mundo y lograr grandes cosas. A un Aries solo puedes conquistarlo si le demuestras que no eres conformista.

TAURO

Las personas de este signo son buenas de corazón pero duras de apariencia; ya que es el signo más realista y determinado del zodiaco, será difícil que se le conquiste fácilmente o solo con palabras. Para ganarte el corazón de tauro se debe ser paciente y demostrar poco a poco que eres digno de confianza.

GÉMINIS

Los géminis son personas muy sociables que aman conocer gente nueva, pero no te confundas, no quiere decir que con eso es suficiente para ganarte su corazón. Si alguien quiere conquistarte tendrá que aceptar que estás rodeada de personas y que tienes una agenda social muy apretada.

CÁNCER

Si eres del signo Cáncer entonces eres una persona muy amorosa que desea con toda su alma encontrar el amor, pero a la vez eres desconfiada y eso provoca que seas demasiado cautelosa con las personas que se quieren acercar a ti. Ganarte el corazón de Cáncer será sencillo al inicio, pero una vez que las cosas se vuelvan serias el desafío estará en demostrarle que en realidad le amas y no le harás daño.

LEO

A los Leo les gusta ser el centro de atención y no aceptarán menos de lo que creen merecer; esto significa que ganarte el corazón de Leo no es nada sencillo, pues deberás demostrar de mil maneras que en efecto tienes intenciones honestas y no le harás perder el tiempo.

VIRGO

Las personas Virgo no son las más románticas del mundo, puede ser incluso que ni se interesen en tener una relación por largo rato, por lo que no serán tan observadores a la hora de que quieras conquistarlo. Lo mejor que puedes hacer para ganarte el corazón de Virgo es decirle de frente tus sentimientos.

LIBRA

Si eres una chica Libra entonces eres alguien que está muy acostumbrada a tratar con las personas y a adaptarte a muchos círculos diferentes. Esto ocasiona que acercarte a ti sea muy sencillo, pues no pones barrera alguna. Te gusta conocer personas nuevas y si surge una relación le prestas toda tu atención, pues eres muy comprometida.

ESCORPIO

Ganarse el corazón de Escorpio no es nada sencillo, de hecho es el signo que más se protege a sí mismo para no mostrar su lado más profundo y sensible. Es bastante sarcástico y eso lo usa como una forma de apartar a los demás. Una vez que logras llamar su atención, puede ser que Escorpio de el paso para que las cosas procedan.

SAGITARIO

Ganarte el corazón de Sagitario es fácil si sabes cómo divertirle. A este signo no le gusta mucho tomar las cosas en serio o que se vuelvan demasiado profundas, pues disfrutan más de la libertad y la diversión.

CAPRICORNIO

Los Capricornio son personas que valoran mucho su reputación y que no les gusta perder tiempo en cosas intrascendentes, por lo que si quieren ganarse su corazón deberán demostrar que poseen un nivel de madurez y seriedad muy alto.

ACUARIO

Si eres una chica Acuario entonces no estás interesada en tener una relación como todas las demás y mucho menos le abres tu corazón a una persona ordinaria, ya que tú no lo eres. Para ganarte el corazón de Acuario primero debes demostrar que el amor que ofreces no está condicionado ni que piensas cortar su libertad.

PISCIS

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son almas profundas e introvertidas que se sienten totalmente cómodas estando solas. La dificultad de acercarse a ellos es que no están interesados en conocer a cualquier persona solo para tener una pareja. Solo quieren personas que les interesen y lograr eso es bastante difícil.

Redacción5 agosto, 2018
9becc721-b5ad-4743-976c-a7b432d7413c.jpg

México.- Una perrita fue grabada por su dueño bajo los efectos de la marihuana, luego de llevarla al parque a dar la vuelta y presentar síntomas de estar intoxicada tras haber comido algo del suelo.

Lo anterior luego de que un joven de Texas, Seth Mersing salió a dar la vuelta con su perrita Rita, pero cuando la vio que comenzó a perder la conciencia la llevó a que le hicieran estudios, platicó a BuzzFeed News.

La perrita Rita dió positivo en marihuana, por lo que tuvo que ser desintoxicado durante toda una noche en el hospital.

Luego de enterarse de que su perrita estaría bien, Seth decidió tomarle un vídeo , el cual subió a las redes sociales y se hizo viral. La cabina de encuentra bien de salud.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad