Redacción20 mayo, 2018
caifanes.jpg

Luego de 24 años fuera del estudio, la agrupación de Caifanes quiere regresar este año para producir su quinto disco.

“A pesar de eso, la banda permanece en el gusto del público gracias a que hemos tenido una metamorfosis y cada integrante tiene proyectos paralelos, lo cual ha generado que nos entendamos mejor y continúe esa magia sobre el escenario”, comentó el líder de la banda Saúl Hernández para la Jornada.

Es algo extraño, porque parece “como si estuviéramos viviendo en la época de Viento o Cuéntame tu vida, pero, ahora con un sonido más poderoso”.

El último álbum de la agrupación fue en 1994 “El nervio del volcán”, al cual le antecedieron Caifanes, Caifanes vol. II y El Silencio.

Redacción17 mayo, 2018
pablo-montero.jpg

Pablo Montero cantará el Himno Nacional este jueves, en la final de ida del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, que disputarán los equipos Santos Laguna y Toluca en el Estadio Corona, en Torreón.

Para la ocasión, el cantante portará un traje de charro con los colores de la camiseta de gala del Santos y el escudo nacional bordado en plata, se informó mediante un boletín.

Cabe destacar que el intérprete mexicano ya había tenido la oportunidad de cantar el himno en las finales de futbol y ediciones especiales de la Fórmula 1, tanto en Monterrey como en la Ciudad de México.

Después del evento, Pablo Montero regresará a la promoción de su música en Estados Unidos, con una serie de conciertos en Anaheim, Lincoln, Santa Bárbara California, Chicago y Nueva York.

En los próximos meses continuará con sus presentaciones personales y la promoción de la serie biográfica de Silvia Pinal, en la cual interpreta a Gustavo Alatriste y canta uno de sus nuevos temas.

Redacción17 mayo, 2018
fiesta-en-el-depa-de-amlo.jpg

A través de Facebook, usuarios han convocado a una fiesta ficticia que se llevará a cabo en el “departamento” de Andrés Manuel López Obrador.

La convocatoria llamada “fiesta en el depa de AMLO” esta programada para el 30 de junio, un día antes de las elecciones, y se les pide a los asistentes llevar alcohol y dulces. “Va a ser algo ‘tranqui’ lleven su pisto y sus dulces por eso de la ley seca”, se lee en el evento.

Hasta el mediodía de este martes han confirmado que asistirán más de 35 mil personas y hay más de 86 mil interesados, cifra que sigue en aumento desde su publicación el domingo pasado.

El evento fue creado por Fernando Baltazar Zavala, quien, de acuerdo con su información personal, dice vivir en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El inmueble donde supuestamente se llevará a cabo el evento es el departamento 301 de Odontología 57 en Copilco, cuya propiedad es de la familia del candidato de Juntos Haremos Historia, pero que le regaló a su contrincante de Todos por México José Antonio Meade.

Esto luego de que durante el primer debate presidencial, el candidato del PRI acusó a López Obrador de tener tres departamentos que no declaró en su ‘3de3’, presentada en octubre de 2016, entre ellos el inmueble para la reunión.

En respuesta el tabasqueño justificó que el departamento había sido heredado a uno de sus hijos y que si le comprobaba que era de su propiedad, se lo regalaría.

Se desata AMLOmanía en redes
Usuarios de Twitter han utilizado la etiqueta #AMLOmanía para ofertar productos, servicios y hasta comprometerse a hacer obras de caridad si Andrés Manuel López Obrador gana la elección del 1 de julio.

Remodelación de fachadas, carne asada, cervezas, chocolate, asesorías gratuitas a empresarios, calzado y sitios web y hasta cursos de inglés son algunas de las ofertas que circulan en la red social.

Hace unos días, el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que no se castigarían las promociones de algunos comercios que ofrecen cervezas, pozole, y hasta privados gratis si López Obrador gana la contienda.

Redacción16 mayo, 2018
luis-miguel.jpg

La serie biográfica de Luis Miguel, ha sido un resurgimiento en la popularidad de algunas de sus más importantes canciones.

El servicio de música streaming Spotify, reportó que los temas más escuchados de “El Sol” desde el estreno de la serie ha aumentado 64%; el tema “Culpable o no”tuvo un crecimiento de 4000%.

De acuerdo a la plataforma musical, los temas de Luis Miguel se dispararon 194% en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante que corresponden al mes de marzo y abril.

Tras revelarse el origen de la canción “Culpable o no” el domingo pasado en la serie que transmite Netflix, esta canción ya se encuentra en el número dos de la lista “Top 50 de México.”

Otros temas de Luis Miguel que se encuentran en la lista de los más escuchado en este país están: “La Incondicional”, “Un hombre busca una mujer”, “Fría como el viento” y “Cuando calienta el sol.”

Hasta este momento, Luismi tiene 27 temas en el “top 200 de Spotify México”,estableciendo otro nuevo récord.

El “Sol de México”, es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify,con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.

La Ciudad de México es el lugar con más fans de Micky en esta plataforma musical, al tener más de 1.3 millones de seguidores.

D´Vinci16 mayo, 2018
memes-ferrari.jpg

Durante las primeras horas de ayer, “Ferrari” se convirtió en tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter.

El nuevo “juego en digital”, en donde los usuarios se preguntan “¿cuándo has visto un Ferrari…?” para dar respuesta a cuestionamientos de la vida diaria.

Pero, ¿dónde surgió esta pregunta? La respuesta es de una entrevista que realizó TVNotas en octubre de 2016 al actor Ferdinando Valencia, cuando le preguntaron “¿te tatuarías?”, a lo que Valencia contestó, “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?.

Estos son algunos memes que han surgido con esta tendencia.

— Oye, ¿tú eres infiel?
— ¿Cuándo has visto un Ferrari con varios dueños?

—¿Por qué no adelgazas?
—¿Cuándo has visto un ferrari sin llantas?

— Sr. Duque, ¿Por qué es el títere de Uribe?
— ¿Cuándo ha visto un Ferrari sin conductor?

– ¿Por qué terminas las series tan rápido?
– ¿Cuándo has visto a un Ferrari ir despacio?

– Chapo, ¿Por qué te has fugado varías veces?
– ¿Cuando has visto a un Ferrari con un solo escape?

Redacción15 mayo, 2018
heroe.jpg

A través de Facebook, Laurie Sorsen y Jay Becerra compartieron las tiernas escenas de sus mascotas Smokey y Remus. Las imágenes fueron captadas en la alberca de la casa de la familia Becerra en Arizona, Estados Unidos.

En el video se aprecia cómo Smokey cayó al agua y no podía salir de la alberca. Ante ello, Remus ingresó a la alberca para ayudarla e impulsarla al exterior.

“¡Remus puede ser un cachorro loco, pero tiene un corazón de oro! Mi héroe. Juegan alrededor de la piscina todo el tiempo sin incidencias”, escribió.

Redacción14 mayo, 2018
tucanes.jpg

Durante el concierto que ofrecieron Los Tucanes de Tijuana en Kentucky, Estados Unidos, Mario Quintero, vocalista de la banda, fue agredido físicamente.

Quintero se encontraba junto a la agrupación en el escenario de Lexington, Kentucky, en el momento en que una persona ebria lanzó una botella y lo hirió en la cabeza.

Inmediatamente el show fue detenido y personas del staf acudieron para atender el cantante, quien sorprendido no pudo evitar tocarse la cabeza y observar su mano llena de sangre.

Afortunadamente el incídete no pasó a mayores, pero impidió que la banda pudiera convivir con sus seguidores al culminar su presentación, hecho por el cual ofrecieron una disculpa a través de las redes sociales.

“Muchas gracias Lexington, Kentucky por todo su apoyo! Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible. Nos veremos el próximo ańo, primero Dios! Que Dios me los bendiga siempre! #lostucanesdetijuana #invasiontucanes #gira2018 #tour2018 #tucanes”, comentaron en su cuenta de Instagram.

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=MpCfAne-oHI

Redacción13 mayo, 2018
perrito-beisbol.jpg

No es de sorprenderse ver a estos amigos de cuatro patas en donde menos lo esperas: en la tienda, en el salón de clases, en la plaza, entre otros lugares que a más de una persona le sorprendería saber cómo llegó ahí.

Al parecer un perrito, amante del béisbol, creyó que pasaría desapercibido al cruzar el campo del Estadio Alberto Romo Chávez justo cuando jugaban los Rieleros de Aguascalientes vs Los Tecolotes de los Dos Laredos.

Pese a que los Tecolotes no disfrutaron tanto esta partida luego de perder por 4-5 en el juego de la serie, se puede observar como el perro camina tranquilamente pese a que era perseguido por uno de los jugadores.

“¡Tranquilos solo vine a saludar!”, dijo el comentarista sobre los pensamientos del perrito al ver a todos los jugadores intentando acercarse mientras él se alejaba.

Ante la visita del agradable can se escuchó la canción El baile del perrito en todo el estadio acaparando las miradas de los presentes. Al final fue escoltado hacía la salida y cargado por personal de vigilancia del recinto.

Redacción9 mayo, 2018
feria-puebla.jpg

Puebla.- Una pareja fue captada en video teniendo relaciones sexuales al interior de las instalaciones de la Feria de Puebla.

El video fue tomado por un visitante en el que se observa la silueta de la pareja teniendo relaciones sexuales en la parte superior del recinto de exposiciones donde se instalan los stands.

A través de Twitter la Feria de Puebla informó que sobre los hechos ocurridos el 6 de mayo pasado, las personas son ajenas al staff y fueron retiradas de sus funciones en el recinto.

video:

Redacción8 mayo, 2018
rambo.jpg

Sylvester Stallone está listo para regresar en su personaje “Rambo”, en la quinta entrega de la franquicia, que de acuerdo a Deadline tendría lugar cruzando la frontera en México, donde el emblemático personaje lucharía contra el narcotráfico.

 De acuerdo al sitio estadounidense, Stallone está trabajando ya en el guión junto y Avi Lerner, productor de “The Expendables”, repetiría en el proyecto junto al actor y director.

Ha trascendido, desde el Festival Internacional de Cine en Cannes, Francia, que la fecha tentativa para comenzar las filmaciones es septiembre de este año.

Según indica Deadline, en la quinta cinta de “Rambo”, cuando secuestra a la hija de uno de sus amigos, el personaje de Sylvester Stallone (que ha estado trabajando en un rancho) cruzará la frontera entre Estados Unidos y México donde se encontrará con uno de los más violentos de cárteles de México.

La franquicia “Rambo” inició en 1982 con la cinta “First Blood”.

Redacción7 mayo, 2018
belynda.jpg

Belinda canceló la participación que realizaría junto a Juan Magán en Málaga, España, como parte del show Los 40 Primavera Pop, debido a que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

A través de las redes sociales la cantante ofreció una disculpa a sus seguidores y reveló que un problema en el riñón le impidió cumplir con este compromiso.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal 😢, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. ¡Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero! 💕”, explicó la artista.

Asimismo, la cuenta de Instagram Belinda Schull compartió una imagen de la famosa recostada en la cama de un hospital e informó: “Gracias por preocuparse por Beli, tiene un dolor muy intenso, pero les mantendré informados”.

Por su parte, su colega Juan Magán empleó las redes sociales para expresar: “Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. ¡Te queremos mucho! Gracias a todas las personas que se dieron cita hoy en una de las ciudades más bonitas y cálidas del planeta.. #Málaga @BelindaPop #JuanMagan #PrimaveraPop PD: No es mi intención alarmar a nadie pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud. Abrazos a todos y todas sus fans ♥️”.

Hasta el momento se desconocen más detalles del estado de salud de la cantante y actriz, pero se espera que en las próximas horas brinden más información al respecto.

Redacción6 mayo, 2018
mago-aurrera.jpg

Ciudad de México

Un hombre se disfrazó de Val Valentino, un actor conocido por desvelar los secretos de los magos en un programa estadounidense, y realizó “trucos” en una Bodega Aurrera.

La “magia” que presentó el protagonista de un video que ahora circula en redes sociales, se centró en una puerta automática y en una banda. Sólo fue necesario mover las manos y permitir que la tecnología hiciera lo suyo.

Rompiendo el código de los magos: los más grandes secretos de la magia finalmente revelados, la serie de Val Valentino, inició en 1997, se prolongó hasta 1998 y fue retomada en 2002 y 2009.

Val Valentino, el “Mago enmascarado” original, nació en Los Ángeles, California en 1956.

Redacción6 mayo, 2018
examen-en-parejas.jpg

Torreón, Coahuila

Cuando los estudiantes comenzaban a hablar entre ellos y parecían emocionados por la propuesta, el maestro remató con un chiste para “quitarles el nerviosismo” que conlleva realizar una prueba académica.

Un profesor le hace una broma a sus alumnos para “quitarles el nerviosismo” al momento de aplicarles examen en un aula de la Universidad Tecmilenio, en Torreón, Coahuila, según se aprecia en un video difundido por el propio docente.

En las imágenes se ve a los jóvenes en sus pupitres, concentrados en las hojas de papel que se les acaba de entregar.

—”El examen puede ser en parejas… Si gustan”, dice el profesor.

—“¿Eh?”, se escucha decir a un alumno mientras sus compañeros voltean incrédulos a ver al maestro.

—“Entre ustedes y Dios”, remata el docente riéndose, ya cuando los estudiantes comenzaban a hablar entre ellos y parecían emocionados por la propuesta.

El video fue publicado el pasado 15 de marzo por la noche, desde la cuenta de Facebook del educador, cuyo perfil responde a “Javo López”. En la descripción relata:

“Hoy fue jueves de examen, y tenía que quitarles el nerviosismo a mis alumnos, de una manera positiva, así que: ¡Examen en parejas! #ModoPositivo #CompartoFelicidad #SoyTecMilenio”

También agrega desde su cuenta: “Soy un profesor joven, de escasos 25 años […] apasionado por lo que hace, buscando día con día innovar la educación, creando nuevas formas de aprendizaje. […] Mi vocación es enseñar, en cada aula, en cada curso. Ser un Maestro Millennial […] para poder cambiar nuestro entorno social, mediante nuestras fortalezas del carácter”.

La grabación ha sido compartida 62 mil 861 veces y cuenta ya con 50 mil reacciones en Facebook.

Los usuarios contestaron de manera positiva, unos riéndose de la ingenuidad de los muchachos y otros aplaudiendo el carisma del tutor.

Redacción6 mayo, 2018
novio-asesinado.jpg

Un hombre murió en su propia boda luego de que su amigo intentara disparar al aire y lo hiriera mortalmente. Imágenes fueron difundidas en YouTube y han generado terror a miles de usuarios en la Internet.

El incidente se produjo el pasado martes en el distrito de Lakhimpur Kheri, ubicado en el estado de Uttar Pradesh, en la India, y la víctima es un joven de 25 años identificado como Sunnil Verma.

En el material audiovisual, que tiene más de 16 mil reproducciones en YouTube, nos muestra el preciso instante en que el novio conversaba con varios invitados de su boda, sin imaginar que perdería la vida por culpa de uno de sus amigos.

Como podrás observar  el hombre saca su arma y dispara dos veces al cuerpo de Sunnil Verma, quien siente instantáneamente el dolor de las balas y cae desplomado ante la sorpresa de sus invitados.

El autor de los disparos al notar que había asesinado a su amigo intentó escapar de lugar; sin embargo, en cuestión de horas fue detenido por la policía que investiga si los hechos fueron accidentales o fue un asesinato premeditado.

Aunque los disparos al aire para celebrar matrimonios están prohibidos en la India, esta práctica se ha vuelto muy popular entre la población, como puede ver en este video de YouTube.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad