Entregan uniformes a elementos de seguridad - Periódico Notus

Entregan uniformes a elementos de seguridad

Sara Garibaldi15 marzo, 2017

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión de 1 millón 498 mil pesos la Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo la entrega de uniformes a los elementos de Vigilantes Vecinales (Policía Auxiliar), Proximidad Social y de Movilidad y Tránsito.

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García detalló en que consiste la entrega de uniformes, además de enfatizar que se trabaja en reforzar las  políticas de prevención y en que cada vez menos personas sean victimizadas.

“Uno de los principales problemas que enfrentan los países en desarrollo es el problema de seguridad por eso cada gobierno elige trabajar para atender la demanda ciudadana pero conjuntamente con los diferentes actores que conforman nuestra sociedad y el gobierno que encabeza nuestro alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez convencido de este desarrollo apoyo y fortalecimiento se realiza hoy una importante inversión de 1 millón 498 mil pesos”, subrayó.

Ugalde García puntualizó que esta entrega consiste en camisolas, botas y equipo necesario para la actividad que desarrollan cada uno de los elementos en sus respectivas áreas.

A la Coordinación de Vigilantes Vecinales antes Policías Auxiliares se les hizo la entrega de 560 paquetes; a Proximidad Ciudadana fueron 21; a personal  operativo de Movilidad y Tránsito la entrega de 160 paquetes; 16 paquetes a  personal de grúas; otros 60 paquetes al personal de motociclistas; 12 paquetes a personal de ingeniería y 20 paquetes a los encargados del Taller municipal.

NIR150202-4
NIR150202-2
NIR150202-1

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos