Entrada de Irapuato agrietada después de dos años de ser inaugurada

El costo de la rehabilitación del bulevar costo más de 300 millones de pesos

Irapuato, Guanajuato.- El pavimento de la entrada de Irapuato-Salamanca se está agrietando, esta falla en la carretera es de aproximadamente medio kilómetro, tan solo tiene casi dos años que esta vialidad se abrió a la circulación vial.

El bulevar fue abierto al público en el mes de agosto del 2017, después de culminar la cuarta etapa de rehabilitación de la vialidad, sin embargo, a poco tiempo de haber sido abierta el pavimento comenzó  resquebrajarse, las cuarteaduras comienzan desde la calle madrileña hasta la entrada de la XII región militar.

La restauración de todo el bulevar Paseo Solidaridad tuvo un costo de más de trecientos mil millones de pesos, esto es sus 4 etapas, en las que se cambió todo el pavimento con un concreto hidráulico de un grosor de 30 cm.

Se había dicho anteriormente que esta vialidad necesitaría modernización dentro de 15 o 20 años, sin embargo, esta comenzó a fracturarse al poco tiempo de ser abierta a los automovilistas. Con el paso del tiempo la grieta cada vez se hace más extensa, pues al principio solo abarcaba unos metros, ahora esta fractura es de casi medio kilómetro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar