Redacción31 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Enrique Peña Nieto manda mensaje de Año Nuevo por Twitter

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje por el Año Nuevo a través de su cuenta de Twitter, @EPN.

“El futuro de México tiene que ser más grande que nuestra historia. ¡Que 2018 sea un año extraordinario para todos los mexicanos!”, dice el texto que acompaña un video de cinco minutos 44 segundos, en el cual aparecen imágenes de las acciones del mandatario en cinco años de gobierno, con su voz en un mensaje que destaca el “enorme potencial” del país.

El mandatario subraya “la calidad humana, diversidad cultural, bellezas naturales e históricas” de México.

Señala que “unos estados tienen mayor crecimiento económico y otros, mayores recursos”, pero todos tienen “la vocación, talento y entusiasmo para ser más prósperos”.

De acuerdo con Enrique Peña Nieto, “estamos ante la transformación más profunda que haya tenido la economía nacional en décadas”

En el mensaje, el presidente indica que México es “un país que actúa hoy pensando en mañana, porque el futuro debe ser más grande que su historia”.

El presidente destaca que el país es “responsabilidad de todos y se construye con el trabajo de todos”.

Enrique Peña Nieto reconoció que “se han sentado las bases, pero todavía falta lograr más hazañas”, para lo que “mantendremos el rumbo firme. Aún tenemos mucho por hacer”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad