Encuentran cuerpo calcinado atrás de El Naranjal

imagen-ilustrativa-calcinado

Irapuato, Guanajuato.- Un cadáver calcinado fue encontrado a espaldas de la colonia Galaxia El Naranjal, la víctima se encontraba desaparecido desde el 19 de octubre, por quien ya había una denuncia ante el Ministerio Público.

Esta mañana del viernes 21 de octubre, se tomó conocimiento sobre la localización de un cadáver calcinado de un hombre, a espaldas de la colonia Galaxia El Naranjal, por lo que el Servicio Médico Forense se ha hecho cargo del cuerpo a fin de practicar la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso, donde se ha identificado a la víctima como Eduardo De la O Galván de 29 años de esta ciudad, por quien anoche se recibió denuncia por su No Localización, refiriendo familiares que por las vestimentas lo reconocen.

Los familiares de la víctima agregaron que fue la noche del 19 de octubre que el joven salió de su domicilio, refiriéndoles que iría a “un mandado”, pero sin saber a dónde o con quién, y ya se pudieron comunicar más con él, por lo que acudieron al Ministerio Público a denunciar.

Las indagatorias están en curso a fin de esclarecer el crimen.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

UG lamenta muerte de estudiante que se arrojó desde lo alto del observatorio astronómico

Guanajuato, Guanajuato A través de un comunicado, la