Empresario irapuatense es considerado como consejero de Banorte a nivel nacional

Irapuato, Guanajuato

Sergio Ascencio Barba, director general del Centro Corporativo Stern y Presidente de la asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato A. C,  asistió al Foro Estrategia Banorte 2017, con el tema “Un México Fuerte en el Futuro de México”. El empresario irapuatense es el consejero más joven dentro de este grupo de empresarios mexicanos.

El irapuatense es uno de los tres consejeros de la zona que representan a Guanajuato dentro de este consorcio bancario en el que se escuchan y son tomados puntos de vista de personajes que le pudieran impactar en la economía de sus estados a través de sus aportaciones.

“Me voy con una excelente relación de trabajo, de empresarios fuertes, me quedo con el tema del Tratado de Libre Comercio, en el que es necesario e importante saber como debemos estar preparados para cualquier cambio en este tratado” dijo Sergio Ascencio.

Al igual Marcos Ramírez, director General de GFBanorte, aseguró que el encuentro anual se ha convertido en “un espacio privilegiado de reflexión”, en el que han participado empresarios, líderes, funcionarios, detallando que se busca descubrir y reconocer a todos aquellos personajes que todos los días trabajan para hacer de México un mejor país.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Pueblo Nuevo por el rumbo correcto: 5 millones de pesos en obra de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión total de