“El Padre Gofo” será investigado por el Vaticano - Periódico Notus
agosto 14, 2018 Guanajuato13°C
Redacción4 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“El Padre Gofo” será investigado por el Vaticano

Saltillo.- El sacerdote Adolfo Huerta Alemán, conocido como “El Padre Gofo”, será investigado por petición del vaticano.

El obispo de Saltillo, Fray Raúl Vera López, fue requerido por la Congregación para el Clero de la Curia Romana en El Vaticano para enviar un informe respecto al sacerdote Adolfo Huerta Alemán.

Esto a causa de que “El Padre Gofo” fue acusado por algunos medios locales de tener sexo, beber alcohol, y dudar públicamente de Dios.

Además su apariencia “rockera” (cabello largo, vestimenta de cuero y pintura blanca en la cara), ha causado ruido al igual que su conducta al supuestamente formar parte del movimiento #YoSoy132

Huerta Alemán estará en un periodo de “reflexión” por seis meses, tiempo en el cual además no podrá ejercer públicamente el sacerdocio. Esto fue un acuerdo entre dicho cura y el obispo Vera López.

El pasado 2 de julio los representantes religiosos de Saltillo a través de un comunicado de prensa expresaron que para que este caso no dañara la credibilidad de la comunidad católica “el reporte sobre la situación del cura fue enviado inmediatamente al Vaticano”.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

1 comentario

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad