Dólar se mantiene en máximo de hasta 18.70 pesos

Ciudad de México

En la apertura de operaciones de este martes, bancos de la CDMX venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 18.70 pesos en ventanillas de BanBajío, mismo precio respecto al cierre de la primera sesión de la semana.

En la apertura de operaciones cambiarias de este martes 13 de junio, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 18.70 pesos por unidad en ventanillas de BanBajío y en un mínimo precio de 18.11pesos en Banco Azteca, mientras se compra en su mayor precio de 17.90 pesos en sucursales de Inbursa.

Para Banco BASE, el peso inicia la jornada con una apreciación debido a un debilitamiento generalizado del dólar frente a sus principales cruces y frente a las divisas de economías emergentes. Lo anterior, se debe a las expectativas positivas respecto a la renegociación del TLCAN, además de que el Banxico seguirá subiendo su tasa de referencia y con esto seguirán entrando capitales a México; mientras que el precio del petróleo fluctúa por arriba de los 43 dólares por barril.

Para hoy, BASE estima que el tipo de cambio se ubique entre 18.05 y 18.20 pesos en cotizaciones interbancarias a la venta.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Aguacate producto más caro de canasta básica en Irapuato 

Irapuato, Guanajuato El aguacate es el producto más