Dictan 8 meses de prisión a Arturo Bermúdez

Veracruz, Veracruz.- El ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita estará bajo prisión preventiva durante 8 meses, después de ser acusado por enriquecimiento ilícito.

La magistrada Verónica Portilla Suazo fue la encargada de dictar auto de vinculación a proceso a Bermúdez Zurita, en el Ministerio Público se aseguró que en un lapso de 5 años el patrimonio del ex secretario de Seguridad Pública tuvo un incremento de 31 millones 886 mil 80 pesos y la fortuna de Arturo Bermúdez actualmente rebasó los 64 millones 733 mil 506 pesos en bienes.

El ex Secretario de Seguridad Pública manifestó que fue tiempo atrás fue heredado por su padre, hipotecando algunas propiedades con el fin de adquirir propiedades fuera del país y comenzar un negocio de bienes raíces.

El pasado viernes Arturo Bermúdez Zurita fue detenido e internado en el penal de Pacho Viejo, después de asistir a una audiencia de proceso por tráfico de influencias y abuso de autoridad en los juzgados de dicho penal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Destaca en el país la política social de Guanajuato

Ciudad de México Guanajuato destaca en el país,