Deuda Pénjamo: se reduce en más del 70%

El gobierno de Juan José García López ha pagado cerca de 100 de los 150 millones de pesos de deuda que heredó de administraciones pasadas

Pénjamo, Guanajuato.- El tesorero de Pénjamo, José Martínez Felipe informó que el Municipio se encuentra pagando la deuda que heredó de administraciones pasadas, y hasta la fecha  ha cubierto más del 70 por ciento de los aproximadamente 150 millones de pesos de deuda que recibió el gobierno de Juan José García López, en el 2015.

“Estamos en ese saneamiento de la deuda, se han ido teniendo acuerdos, convenios en cuanto a la sentencias firmes, tenemos un poquito más del 70 por ciento de toda la deuda de administraciones pasadas”.

En números concretos José Martínez Felipe dio que en el 2015 se heredó una deuda de cerca de 150 millones de pesos, de la cual se tiene un pendiente de 35 a 40 millones de pesos, “hemos pagado 100 millones casi en estos tres años y medio”.

La deuda que heredó el Municipio de Pénjamo para el 2015 se debió a la ejecución de obras que fueron concluidas pero que nunca fueron pagadas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pénjamo tiene una deuda “auspicida” por la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato

Atiende Pénjamo tema de la deuda

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close