Detienen a persona y aseguran una motocicleta con número de identificación alterado

Pénjamo, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos permanentes realizados en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y con el Mando Único de Pénjamo.

Aseguran a una persona presuntamente por intentar robar una vivienda.

Derivado de las acciones coordinadas que realiza la SSPE, PGJE y Mando Único de este municipio fue asegurada una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido al intentar robar un domicilio.

Se trata de Alejandro ‘N’ de 35 años de edad, quien es vecino de este municipio. El detenido fue encontrado en el patio de servicio de un domicilio sobre la calle Abasolo, en la zona centro de esta ciudad.

La persona afectada reportó los hechos a la autoridad, quienes le aseguraron a esta persona la cantidad de cuatrocientos pesos, mismos que la persona afectada refirió tener guardados al interior del domicilio.

Por ello, la persona fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Aseguran motocicleta con NIV alterado.

En otro hecho, fue asegurada una motocicleta con el Número de Identificación Vehicular alterado.

En el camino a la comunidad La Tepuza, fue localizada una motocicleta marca Itálika, color gris, sin placas de circulación, misma que al verificar datos presenta NIV alterado.

Por ello, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Hershey, murió tras el ataque de un pitbull; irapuatense envía carta de reflexión

Irapuato, Guanajuato Para Karla Viviana Hernández Mercado, la