Redacción14 agosto, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Detienen a los asesinos del líder priista Roberto Tonatiu

tonatiuGuanajuato, Gto.

Hoy por la tarde el procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, dio a conocer la detención de los presuntos homicidas del joven priista Roberto Tonatiu Hernández Rangel, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado hace una semana en la comunidad de Aldama, a un costado de la carretera Silao-Irapuato.

Aunque no se mencionó en qué municipio fueron detenidos,  se sabe que fue en la región B que tiene sede en Irapuato. Tampoco se proporcionaron los nombres de los detenidos, pero informaron que tienen 29 y 35 años de edad.

Carlos Zamarripa explicó que el móvil del asesinato fue el robo, y se presume que los delincuentes torturaron a RobertoTonatiu para que les proporcionara información sobre sus tarjetas de crédito, pero al parecer no midieron fuerza y lo mataron.  Se desvinculó por completo al crimen de cualquier grupo delictivo organizado.

Los detenidos ya tenían antecedentes penales por robo

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad