Detienen a los asesinos del líder priista Roberto Tonatiu - Periódico Notus
agosto 20, 2018 Guanajuato17°C
Redacción14 agosto, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Detienen a los asesinos del líder priista Roberto Tonatiu

tonatiuGuanajuato, Gto.

Hoy por la tarde el procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, dio a conocer la detención de los presuntos homicidas del joven priista Roberto Tonatiu Hernández Rangel, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado hace una semana en la comunidad de Aldama, a un costado de la carretera Silao-Irapuato.

Aunque no se mencionó en qué municipio fueron detenidos,  se sabe que fue en la región B que tiene sede en Irapuato. Tampoco se proporcionaron los nombres de los detenidos, pero informaron que tienen 29 y 35 años de edad.

Carlos Zamarripa explicó que el móvil del asesinato fue el robo, y se presume que los delincuentes torturaron a RobertoTonatiu para que les proporcionara información sobre sus tarjetas de crédito, pero al parecer no midieron fuerza y lo mataron.  Se desvinculó por completo al crimen de cualquier grupo delictivo organizado.

Los detenidos ya tenían antecedentes penales por robo

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

4 comentarios

  • ale mendiola

    19 agosto, 2014 at 13:35

    lic. Zamarripa le suplicamos tomar cartas en el asunto de la fam ROA QUINTERO ellos son inocentes y ya tienes mas de 2 años luchando y demostrando su inocencia justicia ayuda urgnte gracaias

    Reply

  • mares

    19 agosto, 2014 at 13:32

    Y por que a esa noticia si le ponen empeño en la búsqueda, lic. Zamarripa le suplicamos tomar cartas en el asunto de la fam ROA QUINTERO ellos en inocentes y ya tienes mas de 2 años lucha no demostrando su inocencia justicia ayuda urgnte

    Reply

  • maximo

    19 agosto, 2014 at 13:28

    Y por que a esa noticia si le ponen empeño en la búsqueda, lic. Zamarripa le suplicamos tomar cartas en el asunto de la fam ROA QUINTERO ellos en inocentes y ya tienes mas de 2 años lucha no demostrando su inocencia justicia ayuda urgnte

    Reply

  • Rafael Vargas

    14 agosto, 2014 at 18:09

    Ahora resulta, ya ni se creen esas noticias… primero dan una informacion y posteriormente otra, debe existir seriedad en su periodismo…

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad