Detiene policía a ladrones de casas

Irapuato, Gto.- Detienen elementos de la Policía Municipal a un par de sujetos que fueron señalados como los que habían sustraído artículos diversos de un domicilio en el fraccionamiento Villas de San Cayetano.

A través de un llamado al sistema único de emergencias 911 se alerto a los uniformados sobre el robo a una casa habitación en la calle Nicolás Bravo del fraccionamiento antes mencionado, por lo que de inmediato se movilizaron las unidades.

•Se meten a casa y sustraen un par de electrodomésticos

Al llegar al domicilio un menor de edad señaló a dos sujetos como quienes minutos antes habían ingresado a su domicilio y habían sustraído una pantalla y un DVD, por lo que se procedió a realizar la ubicación y detención de los señalados.

Sobre el bordo del río fueron ubicados los sujetos e identificados por un menor de edad, por lo que se procedió a realizar una revisión preventiva, con lo cual se les localizó los aparatos electrónicos, por lo que se procedió a su detención.

Los detenidos dijeron llamarse Armando “N” de 35 años de edad y Marco Antonio “N” de 23 años de edad, por lo que las personas y los aparatos electrónicos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para lo que resulte.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close