Denuncia Higuita presunta extorsión

Colombia.- El ex futbolista colombiano, Rene Higuita, dio a conocer el pasado martes mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, las autoridades colombianas  ya investigan la presunta extorsión de la que fue víctima el colombiano.

Rene Higuita sostuvo una plática con el alcalde de Puerto Berrio, Jaime Andrés Cañas, así mismo también se reunió con el coronel Rogers Enrique Martínez y algunas otras autoridades, las denuncias del ex futbolista son investigadas por la policía antiextorsiones y antisecuestro, así lo dio a conocer la misma institución de seguridad.

“Muy preocupado me encuentro porque hay un bandido que nos está llamando a extorsionarnos, pidiendo plata y pidiendo camuflados a nombre de las Bacrim (bandas criminales) de Urabá”, manifestó Higuita.

De acuerdo con la policía, las extorsiones vía telefónica se realizan desde el interior de las cárceles, Rene Higuita prefirió no revelar la cantidad que los extorsionadores le han solicitado refiriendo que “es mejor no dar detalles sobre eso”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar