Dani y Ady: de una pareja “virtual” a un amor real - Periódico Notus
febrero 24, 2018 Guanajuato21°C

Dani y Ady: de una pareja “virtual” a un amor real

NIR090202-3

Irapuato, Guanajuato.- Hace un año y 10 meses, Adriana y Daniela se conocieron a través de las redes sociales y hoy su amor es una realidad.

Anuncio

Adriana López de 21  y Daniela Villalpando de 22 años son originarias de León, por el momento se encuentran separadas por la distancia ya que no residen en la misma ciudad por los estudios, sin embargo se toman su tiempo para visitarse.

Aunque sus gustos en cuanto a lo profesional difieren ya que Adriana cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de la Salle Bajío mientras que Daniela estudia Ciencias de la Salud en la universidad UVM campus Zapopan, ellas definen su relación como “Nosotras podemos, es fácil y lo vamos a hacer”.

Facebook, fue la red social donde se conocieron por medio de mensajes de texto, hasta que decidieron salir a tomar un café “en un plan de amigas, la cita terminó muy bien, mejor de lo que esperábamos  y más adelante hablamos de un compromiso más formal y decidimos ser pareja”, platicaron las enamoradas.

Dani y Ady ya hablan de compromisos y planes a futuro, “Sí, queremos terminar nuestra carrera, casarnos en tres años, hacer una familia y triunfar en el ámbito profesional y emocional”, contaron.

Además aunque al principio su relación fue difícil de aceptar para su familia de cada una “por el que dirán, la sociedad, etc”, actualmente las apoyan y respaldan.

Dani define a Ady como “Una persona muy tierna, de sentimientos muy nobles, divertida, demasiado sentimental, caprichosa, alegre, es la mejor persona que haya conocido, soñadora y siempre lucha por sus ideales”.

Y para Ady, “Dani es demasiado analizadora, es tierna, lucha por lo que quiere, a veces fría, pero cuando debe de ser cariñosa lo es al máximo, es muy centrada, bastante alegre, inteligente, soñadora, se arriesga demasiado, es la persona más maravillosa del mundo, lo más hermoso de mi vida”, expresaron.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos