Redacción14 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Cumple DIF con entrega mensual de leche

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Durante toda la semana, integrantes del Sistema DIF y presidencia municipal, se dieron a la tarea de visitar cada una de las comunidades rurales para llevar hasta los hogares de las familias el beneficio de la leche líquida, misma que ha sido un compromiso permanente en apoyo a la economía y a la salud de los neopoblanos.

Entregando la cantidad de 5 mil litros de leche, la Contador Publicó Adriana Solórzano Villanueva representante de DIF Municipal, aseguró que ese es el resultado de un trabajo interesado y comprometido con los que menos tienen.

Señaló que con la pequeña aportación de 7 pesos que el beneficiario aporta, ha sido posible que el programa siga creciendo de manera satisfactoria, pues aunque se han redoblado esfuerzos con presidencia municipal, se necesitan mayores recursos para poder dar cobertura y apoyar a más familias.

Durante la gira de trabajo por las comunidades rurales, el personal administrativo se encargó de atender a cada una de las familias, con la responsabilidad de no dejar a ninguna desprotegida.
Este viernes, terminó el recorrido con las familias de cabecera municipal, a quienes se atendió en las instalaciones de DIF Pueblo Nuevo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad