Cuerámaro es sede del evento deportivo “Inter Telesecundarias”

Cuerámaro, Gto.- El municipio de Cuerámaro fue sede para el evento deportivo “Inter Telesecundarias” en donde participaron las regiones 1, 2,3, y 4 pertenecientes a las ciudades de Irapuato, Abasolo y Cuerámaro.

El evento inició  en punto de las 9:00 am en las instalaciones de la Deportiva del municipio, para  dar apertura con las actividades  el Secretario del H. Ayuntamiento Juan Ramón Magaña  Juárez  dio  la bienvenida a los estudiantes y directivos, además agradeció   por la  participación de los jóvenes y pidió que en toda competencia  jugaran de manera limpia.

Dentro de las disciplinas que se realizaron estuvieron atletismo, fut bol, voleibol y basquetbol,  alrededor de  1,400 estudiantes  de  11 telesecundarias  representaron a su institución en las competencias deportivas  que eligieron.

Después  se detuvieron por un momento las actividades para que los alumnos y directivos tomaran un descanso, para  finalizar se realizó la ceremonia de premiaron para los equipos que resultaron ganadores de cada  competencia.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres