Cuerámaro se alista para el “Cueramarazo”

Foto | Archivo Notus

Cuerámaro, Cuerámaro.- Cuerámaro se prepara para lo que será el “Cueramarazo” a celebrarse el próximo 29de julio, este evento consiste en la realización de Rallys de motocicletas y cuatrimotos donde participan competidores de diversos estados del país, el “Cueramarazo” se lleva a cabo desde hace 10 años y genera la visita de aproximadamente 600 turistas, así lo dijo el alcalde de Cuerámaro Moisés Muñoz Cortéz.

“Es un evento que ya tiene casi 10 años realizándose en Cuerámaro, ya es una tradición en el cual viene gente que le gusta la cuatrimoto de diferentes municipios del estado y de otros estados, hemos llegado a tener gente hasta de 10 estados diferentes” dijo Muñoz Cortéz.

Moisés Cortéz comentó que el “Cueramarazo” se lleva a cabo en una parte de la sierra donde los participantes compiten en el Rally, además agregó que es un evento fundamental para el municipio al albergar hasta 600 personas que llegan para consumir productos hechos en Cuerámaro y generar turismo.

“Es importante porque viene gente de fuera, logramos tener hasta 600 personas con toda su familia que vienen a conocer Cuerámaro y a consumir cosas de Cuerámaro, a nosotros nos sirve como un evento que genera turismo y logramos que la gente vaya y platique de nuestro municipio, de nuestras bellezas naturales como el Platanal, el Cerro del Fuerte y La Garita” manifestó.

El “Cueramarazo” es un espectáculo totalmente gratuito donde la gente podrá disfrutar de la competencia en el Rally de motocicletas y cuatrimotos.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Aguacate producto más caro de canasta básica en Irapuato 

Irapuato, Guanajuato El aguacate es el producto más