Cuadros Tallados en Madera, autoempleo para Huanímaro

huanimaro-talleres

Huanímaro, Guanajuato

Esta mañana en la comunidad de San José de Ayala, se realizo el evento de inauguración del curso denominado “Cuadros Tallados en Madera”. El presidente municipal Oscar Chacón Vargas dijo que tiene como prioridad la generación del auto empleo.

En esta ocasión a los esfuerzos en colaboración del IECA Penjamo, desarrollo económico  sustentable, desarrollo económico municipal, y presidencia municipal, y la gran participación de un numeroso grupo de adultos mayores de la comunidad de San José de Ayala, lograron conformar y aprobar un curso de capacitación para adultos mayores, con la finalidad de incorporarlos al trabajo, que aprendan, y apliquen los conocimientos aprendidos en la realización de cuadros en madera, y así contribuir a su economía familiar.

El director del IECA Penjamo Ing. Raymundo Alvarado Raya agradeció por la suma de esfuerzos en beneficio de los adultos mayores, que están un poco olvidados, y esta es una gran oportunidad de incorporarlos a un trabajo.

Por su parte el oficial mayor Juan Díaz Torres y en representación del presidente municipal Oscar Chacón Vargas hizo la inauguración oficial del inicio del curso y además en su mensaje agradeció el apoyo de las instancias estatales y municipales, al igual que al IECA Penjamo, por colaborar en la superación de la ciudadanía huanimarense, reiterando el compromiso del presidente municipal por la generación del empleo.

La duración del curso será de un mes, iniciando el 18 de Abril  y terminando el 18 de Mayo, y con clases de 6 horas diarias. Curso becado para los alumnos.

talleres-huaniaro

INVITADOS DE HONOR;

Rosalinda Lamas Carrillo regidora

Juan Javier Banda secretaría de desarrollo económico sustentable

Carlos Sandoval Gallardo delegado de la comunidad

Arnulfo Vargas Rosales en representación de desarrollo económico y turismo

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close