julio 19, 2018 Guanajuato25°C
Sara Garibaldi15 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Conoce el patrimonio histórico y cultural en Fresibus

Irapuato, Guanajuato.- El Fresibus es uno de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad, en estos días de descanso y Semana Santa puede ser una buena opción para conocer el patrimonio histórico y cultural de Irapuato.

Durante el paseo en el Fresibus podrás conocer los primeros barrios fque dieron origen a esta ciudad, la historia de todos esos edificios catalogados que se ubican en el primer cuadro y los  lugares más representativos de Irapuato.

El recorrido inicia en el Módulo de Turismo ubicado en el Jardín Principal en la Torre del Reloj y termina en el mismo punto.

Los horarios de paseos del Fresibus son de jueves a sábados de 11 am, 12 pm, 1 pm, 5 pm y 6 pm. Los domingos a las 11 am, 12 pm, 1 pm y 2 pm. Tiene una duración de 45 minutos.

El costo por pasear en el Fresibus es de 30 pesos por adulto y 15 pesos los niños y personas de la tercera edad con INAPAM.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad