Sara Garibaldi15 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Conoce el patrimonio histórico y cultural en Fresibus

Irapuato, Guanajuato.- El Fresibus es uno de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad, en estos días de descanso y Semana Santa puede ser una buena opción para conocer el patrimonio histórico y cultural de Irapuato.

Durante el paseo en el Fresibus podrás conocer los primeros barrios fque dieron origen a esta ciudad, la historia de todos esos edificios catalogados que se ubican en el primer cuadro y los  lugares más representativos de Irapuato.

El recorrido inicia en el Módulo de Turismo ubicado en el Jardín Principal en la Torre del Reloj y termina en el mismo punto.

Los horarios de paseos del Fresibus son de jueves a sábados de 11 am, 12 pm, 1 pm, 5 pm y 6 pm. Los domingos a las 11 am, 12 pm, 1 pm y 2 pm. Tiene una duración de 45 minutos.

El costo por pasear en el Fresibus es de 30 pesos por adulto y 15 pesos los niños y personas de la tercera edad con INAPAM.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad