julio 18, 2018 Guanajuato20°C
Redacción18 noviembre, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Conmemoran 103 Años de la Revolución Mexicana en Abasolo

desfile-abasolo-1

Abasolo, Guanajuato.- Cientos de personas salieron a las calles, para apreciar el desfile cívico deportivo conmemorativo a los 103 años de la Revolución Mexicana que se celebró en las calles de Abasolo.

Las calles se llenaron de uniformes de gala, escoltas abanderadas con el lábaro que recuerda la lucha y la sangre que corrió y traiciones que nunca fueron escasas, conforme relató el maestro de ceremonias.

Venustiano Carranza, las adelitas y Emiliano Zapata, reclamando de nueva cuenta Tierra y Libertad, fueron parte de los personajes que se recordaron en este movimiento que recordó lo hecho hace poco más de cien años.

Grupos deportivos, con cuadros rítmicos, ejercicios, pirámides humanas, bailables, música, en manos de estudiantes, instituciones de seguridad, autoridades municipales y deportistas destacados.

Participaron en esta parada cívico deportiva, las escuelas Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuna de Hidalgo, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, Colegio Renacimiento, Vicente Guerrero, Carlos Cortés, Revolución, Niños Héroes de Piedras Negras, Nicolás Bravo, Cecyteg, SABES, CBTIS 171, Universidad Continente Americano y el ITESI, así como  el Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de esta ciudad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad