Redacción29 junio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Concluye rehabilitación de carretera Tupátaro- San Gregorio

Cuerámaro, Gto.- El Gobierno de Cuerámaro concluyó los trabajos de rehabilitación en la carretera  Tupátaro-San Gregorio,  la cual fue posible gracias a las  gestiones  del alcalde  Moy Cortéz ante Gobierno del Estado, dicha obra  contó con una inversión estatal de  1 millón 200 mil pesos.

Para  esta obra fueron colocados  900 metros de carpeta asfáltica desde el   acceso a la comunidad de San Gregorio, hasta gran parte de la carretera que conecta con la comunidad de Tupátaro que se  encontraba dañada,  también se  pintaron las   líneas amarillas que sirven para  dividir los carriles, y las líneas blancas laterales que tienen la función  de  definir los bordes en carreteras, esto con el fin de brindar mayor seguridad a los conductores.

Los  trabajos tuvieron una duración aproximada   de un mes, con los cuales  se beneficiara directamente a  los habitantes de dichas comunidades, ya que  podrán  utilizar de manera segura esta carretera para trasladarse a otros municipios, o bien,  a la zona  centro de Cuerámaro.

Dichas  acciones fueron posibles gracias al apoyo del Gobernador Miguel Márquez Márquez, y al   Secretario de Desarrollo Social y Humano  (SEDESHU) Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quienes ayudaron a que se entregaran    los insumos  necesarios para el mantenimiento de esta  carretera.

4
3
2
1

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad