Con mañanitas por su santo, cierra campaña Juan José García

Pénjamo, Guanajuato.- Entre cantos de mañanitas por el día de San Juan, el candidato del PAN a la alcaldía de Pénjamo, Juan José García, llevó a cabo el cierre formal de su campaña política en la cabecera municipal.

Tras una marcha que los simpatizantes del candidato blanquiazul hicieron junto con los candidatos de Acción Nacional, que dirigieron desde la conocida “glorieta del caballito” hasta la plaza principal del municipio, el arribo del doctor Juan José García al primer cuadro de la ciudad, estuvo enmarcado con las felicitaciones y canto de mañanitas de los asistentes por ser día de su santo.

Cobijado por el comité directivo estatal del PAN representado por su presidente Humberto Andrade, representantes de organizaciones populares, alcaldes panistas de la región como Samuel Amezola de Abasolo y el diputado local en funciones Alejandro Flores Razo quien hizo una intervención para pedir el voto para el candidato Juan José García.

De igual forma estuvieron presentes, aunque no en el presídium, los candidatos a la diputación local Jessica Cabal y federal Michel González, así como aspirante a la senaduría Erandi Bermúdez, quienes como se explicó, van a en coalición con otro partido y por ello no formaron parte del presídium en el evento.

Luego de algunas intervenciones, tomó la palabra el doctor Juan José García López para refrendar los compromisos que hizo con las diferentes comunidades del municipio y que hicieron acto de presencia en el evento para manifestarle el apoyo.

Destacó García López que va a rehacer los caminos y carreteras de las comunidades a lo que se refirió como prioridad luego de los estragos que ha causado las lluvias en estos lugares, así mismo agradeció los recibimientos y compromisos bilaterales que se establecieron en cada región del municipio donde se visitó durante la campaña.

Luego de la breve intervención del candidato, como se hizo antes de la llegada del doctor Juan José García al escenario, se hizo la segunda intervención de grupo Valedores de la Sierra para amenizar el festejo que desde temprana hora se realizaba en el jardín principal por la culminación de la campaña.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close