Clausuran “La Leyenda” tras asesinato de un hombre

Foto: ZonaFranca
Foto: ZonaFranca

Irapuato, Guanajuato

De forma temporal el antro bar conocido como “La Leyenda” fue clausurado por la Dirección de Fiscalización debido a  “hechos de sangre en el interior”, luego de la balacera durante esta madrugada dentro del establecimiento donde una persona murió.

El director general de Fiscalización, Héctor Gómez Fernández informó que La Leyenda fue clausurada de forma temporal, en lo que se está “Analizando la situación se determinará el número de días de clausura, como máximo son 15 días”, señaló.

A las 3:04 de la madrugada de este domingo, un grupo armado entró y disparó a quemarropa contra un hombre que se encontraba al interior del antro-bar “La Leyenda”, donde otras tres personas resultaron heridas al tratar de huir de la escena.

Lamenta los hechos

El alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto lamentó los hechos ocurridos durante esta madrugada en los que un hombre fue ejecutado por un grupo armado dentro de “La Leyenda”.

Es “Un tema lamentable” aunque dio a conocer que  la persona que falleció en dicho  lugar no era de Irapuato y “ya le toca” a  otras autoridades llevar cabo las investigaciones correspondientes y lo que procede.

Irapuato “tranquilo”: Obispo

Pese a los asesinatos que se han registrado en las últimas semanas, El Obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda dijo que a comparación de otras ciudades en el municipio se vive  “tranquilo”.

Se dijo “seguro en la noche, llego, salgo, voy, mi casa no tiene electricidad, no tiene bardas altísimas, todos me dicen pues esta colonia que  ha de ser muy segura, no, también  hay asaltos y robos, comparado con otras donde llegan bandas colombianas y todo esto, gracias a dios que no”, apuntó el Obispo

Cuestionado respecto a la ejecución de esta madrugada, Martínez Zepeda señaló que “ya desde el ambiente en que lo vivimos, los antros son lugares donde se juntan muchas de esas gentes que se dedican a esas actividades. Del ambiente, del clima, de las circunstancias nos hablan de esas formas de quien se mete en  esos andares donde después hay venganzas y represalias y no se es leal a todas esas negociones”.

En cuanto a los resultados del millonario Programa Escudo dijo que “Los efectos de Escudo pues están teniendo resultados dentro de las condiciones  y de lo que podemos esperar;  Yo no puedo esperar estar en una tranquilidad que no se mueva nada como si estuviera en Suiza cuando nosotros no hemos trabajado para vivir en Suiza, vivimos en este país en México, catalogado casi como Irak”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de