Clausuran Cursos de verano en el DIF Municipal

Pénjamo, Gto.- Con creatividad, sonrisas, diversión y sana convivencia, el DIF Pénjamo llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano 2017, que se impartieron en las instalaciones de esta para municipal, donde las niñas y niños mostraron a la sociedad su creatividad con base a lo aprendido.

Zumba, Artes plásticas, Cartonería, Confección de Flores con hojas de maíz, Peras y manzanas (Taller de lenguaje), fueron los talleres impartidos.

Del 17 al 28 de julio, los infantes pudieron convivir, disfrutar y aprender, junto a sus maestros y familiares, técnicas que ayudaron a desarrollar su creatividad, a fomentar la convivencia y a fortalecer sus habilidades.

El Alcalde Juan José García López y la Presidenta del DIF Municipal, Marisela Mendoza Ríos, quienes asistieron a la clausura, observaron las exposiciones que se realizaron e interactuaron  con las niñas, niños y los padres de familia y donde además compartieron la importancia de brindarles las herramientas necesarias para que desarrollen su creatividad.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Magdalena López y sus productos de nopal para la diabetes 

  Irapuato, Guanajuato Productos elaborados a base del