“Buscamos a alguien más joven que Boselli”: Piojo Herrera

Ante los rumores que colocan a Mauro Boselli en el América, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, ha apagado el fuego pues aseguró que en Coapa pretenden fichar a alguien más joven que el Matador

“Boselli es un tipo que me agrada, pero buscamos a alguien más joven. La regla de la directiva es que hay que buscar jugadores que vengan mucho tiempo al club”, aseguró el Piojo.

Cabe recordar que Boselli tenía como límite este viernes 28 de diciembre para decidir si ficha por Sao Paulo o Corinthians; o si acepta una oferta del futbol de Qatar o si sigue con León (cosa poco probable), equipo con el que aún le restan seis meses de contrato.

Al parecer el asunto es que la directiva del Ame sólo le ofrecería un año de contrato al delantero argentino, pero él querría dos años para firmar.

Por otro lado el Piojo reveló que las Águilas sólo buscan un refuerzo en zona ofensiva y que el resto del plantel está completo. Cabe recordar que debido a un acuerdo entre clubes, todavía se pueden fichar a cuatro jugadores del mercado nacional por equipo, siempre que los futbolistas en cuestión no hayan disputado un sólo minuto con su actual club.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close