Box en Guanajuato: Eduardo “Rocky” Hernández contra el argentino, Raúl Centeno

“Traviesito” Arce que tendrá como oponente a Iván “Pollito” Meneses“Traviesito” Arce que tendrá como oponente a Iván “Pollito” Meneses

León, Guanajuato

Teniendo como marco las modernas instalaciones el Gimnasio de Lucha del Centro Deportivo Comunitario de Las Joyas, se llevó a cabo una sesión de entrenamiento de los pugilistas que estarán encabezando el Programa “Sábados de Box” de Televisa Deportes, que se desarrollará este 2 de septiembre en el Palenque de la Feria de León.

A nombre del Gobernador, Miguel Márquez Márquez; el Titular de la Comisión Estatal del Deporte, Isaac Piña Valdivia; dio la bienvenida a los boxeadores que estarán presentes en la función de este próximo sábado.

La cartelera boxística tendrá como pelea principal la disputa por el Campeonato Mundial Juvenil WBC, entre el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández (Campeón) contra el argentino Raúl Centeno (Retador).

El actual campeón mexicano tiene 19 años y está invicto, por su estilo agresivo cuenta con un 73 por ciento de efectividad en nocauts, su récord es de 23 peleas ganadas y 3 empatadas.

Además, obtuvo el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo en octubre del 2016 ante el experimentado Víctor “Vikingo” Terrazas.

En la disputa del Campeonato Nacional FECOMBOX del Consejo Mundial de Boxeo, se desarrollará la contienda femenil entre Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez que enfrentará Cecilia Santoscoy.

La retadora de ésta pelea de campeonato femenil Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, sigue los pasos de su hermana Mariana “La Barby” Juárez, siempre acostumbrada a superar los retos, ésta joven madre de dos pequeños ha destacado por habilidad y carisma.

Su récord actual es de 18 peleas ganadas en fila, su última derrota fue en abril del 2015 por decisión dividida.

Otra pelea que destaca de la cartelera de “Sábados de Box”, es la que protagonizarán Karim “Traviesito” Arce que tendrá como oponente a Iván “Pollito” Meneses.

El “Traviesito”, es sobrino del pentacampeón Jorge “Travieso” Arce, quien junto con su padre han estado presentes en su incipiente carrera como pugilista, actualmente se mantiene invicto con un récord de 11 peleas ganadas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Irapuato busca triunfo ante América 

  Irapuato, Guanajuato El equipo Irapuato recibe al