Bastaron 12 horas para asesinar a tres personas en Pénjamo

 

ejecutado (2)Pénjamo

Bastaron menos de 12 horas para que tres personas, fueran asesinadas en Pénjamo. Las dos primeras víctimas, fueron perseguidas por hombres armados que los alcanzaron y ultimaron a balazos; del otro fallecido su cuerpo, fue abandonado a un costado de la carretera, situación similar a la que había ocurrido hace una semana, kilómetros más adelante.

El primer hecho ocurrió el sábado a las 21:40 horas, según el reporte de las autoridades, quienes dieron a conocer que las personas asesinadas, respondían a los nombres de Martín ‘N’ de 27 años, con domicilio en la calle Marfil y Cortina de la misma colonia; así como Juan Marino de 26 años, con domicilio en la calle San Diego.

En base al testimonio de vecinos, ocurrió un tiroteo en la esquina de las calles Zapotera y San Diego, en la zona norte de la cabecera municipal; ahí al parecer los dos penjamenses estaban reunidos dentro de una casa con otras personas.

A ese sitio, llegaron varios hombres armados a bordo de una motocicleta y un auto compacto e ingresaron a la vivienda, donde estaba Martín y Juan Marino, quienes salieron corriendo para tratar de huir, aunque a los pocos metros, fueron alcanzados y asesinados.

Los supuestos delincuentes huyeron por la calle Zapotera, donde policías municipales detuvieron a un menor de edad en la esquina que conforman las calles 20 de Noviembre y Primera de Mayo, que al parecer se encuentra relacionado con los hechos y con otra investigación de hace varios meses, en la comunidad de Churipitzeo, donde fue encontrado el cuerpo de una persona enterrada.

El detenido, fue trasladado a los separos municipales y posteriormente puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

En otro hecho, pero por la mañana del domingo, el cuerpo de una persona, fue encontrada a la orilla de la carretera federal 90, entre el entronque que lleva al poblado de Corralejo y el río Turbio; se trata de un hombre que tenía varios impactos de bala en el cuerpo y que no portaba una identificación.

eejcutado_penjamo ejecutado (1)

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar