Banderazo de Arranque de Obra en la comunidad de Cora

IMG_6403

Huanímaro, Guanajuato.- En la comunidad de Cora, personal de la administración pública municipal, dieron el banderazo de arranque de obra de la rehabilitación y colocación de drenaje en las calles Juárez, y callejón rubí.

Obras a ejecutarse del fondo 1 ramo 33, y con un monto a ejecutarse de: $365,182.73 pesos aportación totalmente municipal.

Rosaura Núñez Aguilar delegada de la comunidad dio la bienvenida y agradeciendo en nombre de la comunidad por el gran apoyo que el alcalde Oscar Chacón Vargas está realizando en beneficio de los habitantes, ya que son obras muy necesarias y en beneficio de toda la comunidad.

El oficial mayor Juan Díaz Torres en representación del presidente municipal agradeció el recibimiento de los habitantes de la comunidad y comento sobre las acciones que se estarán realizando, son servicios de primera necesidad, ya en estos tiempos no es posible que existan calles, comunidades sin estos servicios, en la administración municipal estamos realizando las gestiones necesarias para que en un 100% los servicios de luz, agua drenaje sean rehabilitados.

METAS DE LA CALLE JUAREZ
Trazo y Nivelación: 172.00 ml
Excavación: 154.80 m3
Colocación de tubería de 8″ para drenaje sanitario: 172.00 ml
Registro sanitario: 12 piezas

METAS CALLEJON RUBI
Trazo y Nivelación: 69.00 ml
Excavación: 62.10 m3
Colocación de tubería de 8″ para drenaje sanitario:69.00 ml
Registro sanitario: 9 piezas

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Guanajuato bajo cero”: pronostican mucho frío

Guanajuato.- Guanajuato es uno de los 14 estados