Redacción26 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Balean a mujer en la Apatzingán; muere en el hospital

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer fue baleada en su negocio de una papelería en la colonia Apatzingán, esta mañana, aunque sólo quedó herida perdió la vida en el hospital.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “Esta mañana del 26 de enero, reportan sobre una persona del sexo femenino lesionada en la colonia Apatzingán de esta ciudad, fue llevada a un hospital, donde momentos después reportan su deceso, al presentar heridas de arma de fuego, por lo que su cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE se encuentran en el lugar de los hechos, a fin de recabar indicios, mismos que ocurrieron sobre calle Constitución de Apatzingán, en un local comercial; asimismo, se entrevistará a familiares para identificar a la víctima. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien toma el caso para el esclarecimiento.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad