Redacción10 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Balean a dos hombres en autolavado

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron baleados en un autolavado ubicado en la colonia Villas de San Cayetano, al parecer uno de ellos fue víctima colateral; se encuentran hospitalizados.

De acuerdo al informe de novedades de Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “La tarde del 09 de enero, la Unidad de Tramitación Común da inicio a las investigaciones sobre dos personas del sexo masculino lesionadas en un local de lavado de autos de calle Río Guanajuato en la colonia Villas de San Cayetano de esta ciudad, uno de ellos es el propietario, de nombre Ricardo de 41 años, presenta varias heridas de arma de fuego y se reporta delicado de salud, en entrevista al Ministerio Público, refiere que al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta y uno de ellos desciende, se dirige hacia él y le dispara varias veces, enseguida se van, desconoce quiénes sean y los motivos de la agresión.

El segundo lesionado es Guillermo, presenta herida en pierna izquierda, su estado de salud es estable y fuera de peligro, refiere que él pasaba por ahí y al darse cuenta de la agresión se quedó observando, por lo que al salir el agresor y verlo, le dispara hacia los pies y se va. Las indagatorias están en curso a fin de establecer un móvil sobre la agresión e identificar a los participantes”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad