Avanza Irapuato a Pre-Nacionales

A un paso de la Olimpiada Nacional 2019

Irapuato, Guanajuato.- Gracias a la destacada participación de atletas irapuatenses, el municipio tendrá representantes en el pre-nacional rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

Luis Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), mencionó que previo a la Olimpiada Nacional 2019, se envió un contingente de participantes a la Fase Estatal de Atletismo a León.

En esta selección se logró la clasificación de 7 competidores irapuatenses y se espera que en los días próximos se entreguen los resultados de más clasificados.

Además, el funcionario municipal dijo que en Celaya se contó con la participación de 13 competidores de Taekwondo, de los cuales 7 avanzaron a la siguiente etapa.

“Nuestros alumnos de Comudaj, tuvieron una participación bastante destacada, ahí si todo el proyecto que se tenía con 7 taekwondoines se cumplió y van a estar en la etapa pre-nacional, y estamos seguros de que los éxitos van a seguir adelante”, informó.

Aguilar Valencia indicó que, estos son los resultados de las Escuelas del Deporte, pues gracias al gran compromiso que tienen los entrenadores con los deportistas y también a las nuevas adecuaciones en las instalaciones deportivas, se dan estos resultados positivos que ponen en alto a jóvenes irapuatenses con talento.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close