Autoridades municipales reconocen y festejan a los maestros

Pueblo Nuevo, Gto.- Con motivo de la celebración del 15 de mayo “Día del maestro”, la alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva e integrantes de su H. Ayuntamiento, ofrecieron para el gremio educativo un emotivo homenaje en reconocimiento a la función que realizan como transformadores de mentes y estrategas de cambio.

El salón la Encantada, fue el recinto que albergó la tarde de este jueves a más de 200 personas, en donde se ofreció una deliciosa comida y posteriormente, se obsequiaron algunos regalos.

Más tarde, Solórzano Villanueva entregó algunos reconocimientos a maestros con amplia trayectoria, a quienes les mostró su admiración y más profundo agradecimiento, por dedicar tantos años de su vida a la docencia y con ello, contribuir a que los niños y jóvenes neopoblanos tengan las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades y convertirse en excelentes profesionistas, poniendo en lo alto el nombre del municipio. De la misma forma, entregó reconocimientos a conserjes de diferentes instituciones educativas que tienen más de 20 años de servicio.

Durante su mensaje, recalcó que es de admirar a quienes día con día trabajan para perfeccionar los conocimientos de las nuevas generaciones, pues es la educación la herramienta más poderosa que pueda poseer el ser humano, para poder transformar al mundo. Mencionó

La Alcaldesa hizo una remembranza, recordando a quienes fueron sus maestros y que contribuyeron en su formación, como cimiento de lo que hoy representa, con una carrera profesional concluida y encabezando hoy la administración municipal de Pueblo Nuevo, reiterándoles su pleno reconocimiento, admiración y gratitud.

De la misma forma, reafirmó el compromiso que su administración tiene con la educación para seguir coadyuvando e impulsar en los jóvenes el deseo de superarse y seguir aprendiendo de manera íntegra a través de sus formadores académicos.

Para amenizar el festejo estuvo presente el grupo versátil Betania Show.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Presunto suicidio de una joven en edificio central de la U.G.; el parecer se lanzó desde “La Azotea”, el observatorio universitario

Guanajuato capital Ayer a las 10:30 de la