Redacción7 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asombra “aparición” de la Virgen de Guadalupe en mercado de Celaya

Foto tomada de | Guanajuato Informa

Celaya, Guanajuato.- La aparición de la supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe en un local del mercado El Dorado en Celaya, causó gran asombro a los comerciantes, tal parece que es la Virgen la que los protegerá ante la inseguridad.

La imagen se puede apreciar en la ventana de rejas de uno de los locales de los pasillos del mercado donde los comerciantes se han puesto a rezar ante su aparición, le han llevado flores y veladoras.

Incluso los comerciantes llevaron al párroco del templo de la Resurrección para corroborar la imagen pero será el Obispado quien dé declaraciones al respecto.

Ante los últimos hechos delictivos que se ha registrado en el mercado, los comerciantes ven en la supuesta aparición de la Virgen como su salvación ante la inseguridad que viven.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad