Asesinan a “El Chepe”, excandidato a la alcaldía de Pueblo Nuevo por el PRD

Foto de facebook

Pueblo Nuevo, Guanajuato

José Prieto Hernández “El Chepe”, excandidato a la alcaldía de Pueblo Nuevo por el PRD, fue asesinado a balazos en una de sus gasolineras ubicadas sobre la carretera estatal a Salamanca a la altura de la comunidad La Purísima.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana cuando varias personas armadas que viajaban en una camioneta comenzaron a dispararle y después huyeron del sitio sin ser detenidos y sin conocer su paradero e identidad.

El excandidato fue trasladado a un hospital particular donde más tarde murió a consecuencia de los balazos que habría recibido durante la balacera. La camioneta del perredista quedó a un costado de una bomba de llenado de gasolina.

Hay que hacer mención en el año 2015 Leonardo Solórzano Villanueva candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XIII en ese momento, indicó que tras un recorrido por comunidades de Pueblo Nuevo habitantes le informaron que el candidato perredista había amenazado a varias familias con llevarse a sus hijas en caso de que perdiera la elección.

En la demanda, número 17241/15, el candidato priísta asentó que el “Chepe” Prieto también amenazó a los pobladores con traer un “ejercito” de personas de otras entidades para intimidarlos y hacerlos votar por él.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del