Asesinan a joven en colonia de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Testigos anónimos, reportaron a las autoridades el ataque a balazos contra un hombre en una de las calles de la colonia Lourdes de este municipio, por lo que se solicitó el auxilio de los paramédicos  y de la policía para detener al responsable, pero la persona falleció.

El reporte  se registro alrededor de las 10 de la mañana de este domingo 22, donde se daba cuenta de que  en avenida Los Pinos frente al domicilio 176 de la colonia Lourdes se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, por lo que los elementos policiacos se desplazaron al lugar para atender el reporte.

Se conoció que la victima respondía al nombre de Daniel Zavala Castillo de 26 años de edad y con domicilio en el callejón 15 de septiembre número 100 de ésta misma municipalidad.

El cuerpo de Zavala quedó tendido en el arroyo vehicular, a donde acudieron los paramédicos para tratar de salvarle la vida, sin embargo, ya no presenta signos vitales, procediendo los policías a acordonar el área en espera del arribo de la autoridad ministerial para que realice las indagatorias y peritajes necesarios e iniciar con las investigaciones que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close