Asesinan a “Don Ramón” en los Eucaliptos, Irapuato

Irapuato.- Don Ramón como lo conocían sus vecinos, fue asesinado en el interior de su tienda de abarrote, porque se resistió a un asalto. El homicidio ocurrió en la colonia Los Eucaliptos en Irapuato; hay dos detenidos.

Alrededor de las diez de la noche, la tranquilidad en la calle Juana Hidalgo una de las colonias de mayor tradición en el municipio por su tranquilidad, se vio irrumpida; dos detonaciones alertaron a los vecinos.

En el interior de una tienda de abarrote, yacía el cuerpo inerte de Ramón Zavala, propietario de una tienda de abarrote que tenía poco más de 35 años en ese lugar y que formaba parte de los negocios de mayor antaño en la zona.

Don Ramón de 60 años, padre de cinco hijos iba a cerrar el negocio, cuando un par de jóvenes llegaron en una camioneta a que supuestamente les vendiera unos refrescos; los aparentes clientes sacaron una pistola y amenazaron al comerciante con matarlo sino les entrega el dinero de la venta del día.

El irapuatense presuntamente se negó  a entregar lo que había logrado vender en el día y los “ladrones”  accionaron el arma que portaban, impactando dos balas en el rostro de esta persona que según sus vecinos era tranquilo y muy conocido por todos ellos.

La víctima quedó tendida en el piso, detrás de un refrigerador, dejando de existir casi de manera instantánea; al momento del hecho, algunos colonos pidieron la intervención de la policía municipal a fin de detener a los presuntos responsables.

Al cierre de esta edición no se pudo conocer si fueron detenidos los supuestos asesinos, sólo se informó que el Ejército Mexicano se integró a las labores de búsqueda; el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en lo que se inician las investigaciones.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

4 Comments

  1. Que injusticia tan grande!… Oramos para que Dios compense de algún modo a esta familia tan querida por todos. Una pérdida irreparable y dolorosa… ¿Desde cuando perdimos el rumbo como sociedad para que haya animales como estos que son capaces de matar cobardemente a gente inocente?.

  2. Todos lo vecinos estamos desconcertados y muy dolidos…. Que dios lo tenga en su gloria y a su familia mucha fortaleza!!! 🙁

  3. mi abuelita siempre me iba a comprar juguetes con el que mala noticia que feo que empaz descanse

  4. Gerardo barba

    Dios mío que noticia tan fea!!!!!
    soy ex vecino y aún así me duele ya que el era una excelente persona!!! ofrezco mis oraciones !! y pido por el el dolor de su familia!

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Samuel Amezola inaugura 2 nuevas urbanizaciones

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos