Arrancan trabajos de rehabilitación de la plaza en El Saucillo - Periódico Notus

Arrancan trabajos de rehabilitación de la plaza en El Saucillo

Redacción17 diciembre, 2017

Abasolo, Gto.- Con una inversión que supera los 2 millones 200 mil pesos dio inicio este viernes los trabajos de rehabilitación de la Plaza Miguel Hidalgo en la comunidad de El Saucillo.

El presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, fue el encargado de dar los primeros trabajos de demolición del concreto que dará paso al nuevo piso, con jardines y área con juegos para niños y aparatos para hacer ejercicio.

Durante su mensaje dejó en claro que se continúa trabajando por las comunidades, escuchando sus peticiones y atendiendo en todo lo posible cada solicitud, tal es el caso de esta obra que fue posible gracias a recursos que fueron gestionados ante gobierno del estado.

La gente que se reunión este viernes por la tarde fue testigo de este inicio de trabajos, cuyo recursos corresponde a remanentes de recursos de La SEDESHU, los cuales fueron gestionados por el alcalde Samuel Amezola ante las autoridades estatales.

Miguel García Gómez coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de gobierno del estado, reconoció la gran labor del alcalde Samuel Amezola al gestionar recursos estatales para seguir bajando más obras para Abasolo.

Se tiene considerado que esta obra esté terminada a finales del mes de marzo próximo, dando así nueva imagen a la plaza que sirve como atrio al templo de la comunidad.

Cabe destacar que en la ceremonia de arranque de estos trabajos, se destacó que el proyecto fue consultado con los vecinos de la comunidad; y por parte del Departamento de Obras Públicas del Municipio se dieron varias reuniones con vecinos del lugar, donde se escucharon todas las opiniones para que el proyecto final de la obra fuera del gusto de los propios pobladores del Saucillo.

DSC_1142
DSC_1132
DSC_1130
DSC_1123
DSC_0033
DSC_0029
DSC_0007

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos