Arrancan obra en calle Jaime Nunó en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz Muñoz dio el banderazo de arranque para la  construcción de banquetas y guarniciones en la Calle Jaime Nunó con  inversión estatal , beneficiando  directa e indirectamente a más de 270 personas.

Para ello   se colocarán 453.98 m2 de banqueta de concreto hidráulico  de 10 centímetros   de espesor con una  resistencia de  150 kg/cm2,  además de   317.43 ml de guarnición de sección trapezoidal de concreto con una resistencia de 200 kg/cm2.

Durante el evento el alcalde  dijo estar agradecido con los habitantes por el apoyo que le brindaron  él y su equipo de trabajo  hace 2 años, y por ello tiene que seguir dándoles resultados.

“Hoy venimos contentos y satisfechos a entregar resultados, hoy venimos a dar una parte de los resultados que les estamos dando a la colonia, yo soy una persona que está muy agradecido junto al ayuntamiento del apoyo que nos dieron hace dos años,  hace aproximadamente un mes venimos a dar el arranque para la continuad de carpeta asfáltica del boulevard, y es el resultado del trabajo y esfuerzo de todos, yo estoy satisfecho por esa parte porque hoy lo que tenemos que dar es resultados” mencionó el alcalde

Después, se dio el arranque oficial de esta  obra en la que estuvieron presentes Moy Cortéz, miembros del H. Ayuntamiento, funcionarios y beneficiarios.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de