Aprueban presupuesto para feria de Abasolo

presupuesto_feria_abasolo

twitter_notus
Abasolo, Guanajuato.-
 A un mes de que inicie la Expo-Feria Abasolo 2014, el Ayuntamiento de abasolo, se aprobó al comité organizador de la feria el subsidio municipal para la realización de dicha evento. Liliana Vera Padilla, presidenta de dicho patronato, informó que la expo-feria Abasolo 2014 se llevará a cabo del 30 de Mayo al 07 de Junio del presente año.

En la sesión se dijo que con el presupuesto aprobado se presentarán eventos en teatro del pueblo y palenque, así como espectáculos ecuestre y en ruedo, tomando en cuenta artistas como; José Manuel Figueroa, Banda Rancho Viejo, Banda Los Sebastianes, Tierra Sagrada, Buitres de Culiacán, Joan Sebastián, Los Tigres del Norte, entre otros.

Al igual se hizo mención que se contempla la asistencia de 50 mil personas con un costo de 35 pesos de entrada general incluyendo juegos mecánicos, así como acceso a espectáculos en polifórum, como match canino, físico-constructivismo, teatro del pueblo, exposiciones de ganado, exhibición ecuestre y eventos en ruedo.

Posterior el día 08 de junio, se realizará en la explanada de la feria un baile con los Tigres del Norte; en este sentido, el alcalde Abel Gallardo Morales, exhortó a los organizadores a tener de manera transparente cada uno de los ingresos, pues mencionó que dicha feria es para que la gente se divierta y aproveche al máximo cada uno de los espectáculos que se traen para ellos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar