Aprovechan volcadura de tráiler y roban papel de baño habitantes de Ecatepec

Las personas abrieron la caja de la pesada unidad para sacar los paquetes ante elementos de la policía federal

México.- Tráiler que transportaba paquetes de papel de baño, volcó la tarde de este lunes, lo cual fue aprovechado por habitantes de Ecatepec, quienes acudieron al lugar del accidente para robarse los paquetes de papel higiénico.

El acto sucedió a la altura del municipio de Ecatepec, la unidad de carga avanzaba sobre el kilómetro 40+800 de la vía señalada con dirección a la Avenida Central, cuando el chofer perdió el control y volcó la unidad obstruyendo parte del Circuito Exterior Mexiquense.

LOS ACTOS DE RAPIÑA FUERON GRABADOS POR OTRAS PERSONAS

En el video se puede ver cómo las personas llegan al lugar y abren la caja de la pesada unidad para sacar uno por uno los paquetes y pasarlos a quienes los quisieran.

Se escucha que las personas involucradas se ponen de acuerdo para llamar a conocidos y acercar algún automóvil a la zona para transportar los artículos.

“Vamos a echarlos en el carro de mi amigo, wey”, dice una de las participantes. Mientras la gente se lleva hasta de a tres paquetes grandes de papel. Un tráiler pasa cerca del punto del percance y con su claxon emite el sonido de una “mentada de madre”.

Todo lo sucedido lo realizaron ante elementos de la policía federal, quienes no obstruyeron las acciones.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer las razones que provocaron la volcadura de la unidad de carga, además de que se desconoce el estado de salud del operador de la misma.

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar