Americanista mata a su bebé porque no dejaba de llorar durante el partido

Pedro admitió a los agentes de seguridad que en su desesperación por el incesante llanto de la menor, la sujetó con fuerza y sacudió su rostro con brutalidad

El Paso, Texas.- Pedro Favela Salgado al verse incomodado por los llantos incesantes de su bebé de tan solo 5 meses decidió arrebatarle la vida por no dejarlo ver el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Mx entre América contra Veracruz ocurrido el viernes 3 de mayo.

Pedro admitió a los agentes de seguridad que en su desesperación por el incesante llanto de la menor, la sujetó con fuerza y sacudió su rostro con brutalidad y regresó a su habitación a ver el partido dejando a la bebé en la sala.

Hasta que terminó el partido se dio cuenta

Cuando finalizó el encuentro se dirigió a la sala para percatarse que la pequeña ya no respiraba y en lugar de llamar a la policía, por su desesperación, decidió llamar a su esposa de nombre Michelle que se encontraba trabajando para mentirle diciendo que se había caído de la carriola, minutos después la pequeña perdería la vida en el Centro Médico Universitario.

La información recabada por medios estadounidenses afirman que el joven de 26 años de edad ya enfrenta cargos de homicidio capital, en su domicilio Nº 125 ubicado en la calle Vaquero Lane de El Paso, Texas y su esposa recibió cargos de lesión a menores por omisión y enfrenta una fianza de 150 mil dólares.

El americanista pronunció ser un hombre de casa y que se vio abrumado con las responsabilidades que de ella emanan, siendo el llanto de la pequeña la gota que derramó el vaso para su paciencia y con brutalidad la estranguló.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar