Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que están esperando un bebé

 

Mauricio Ochmann gritó a los cuatros vientos su felicidad y compartió con sus seguidores en Instagram que se encuentra esperando la llegada de un bebé junto a Aislinn Derbez.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, escribió en primera instancia el actor junto a una foto donde vemos a la pareja besándose y la imagen de un corazón en el vientre de la actriz.

Ochmann continúo: “Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘”.

Finalmente, Mauricio subrayó que será a través del mismo medio que la pareja irá dando más detalles de este gran acontecimiento. “(No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉”.

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez, quien por primera vez se convertirá en madre, contestó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en junio del año pasado, tras iniciar un romance luego de conocerse en la filmación de la película “A la mala”, proyecto en que la pareja quedó flechada.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Julión regresa a las redes sociales

Julión Álvarez reapareció en redes sociales para aclarar