Adolescentes se accidentan; uno pierde la vida - Periódico Notus
febrero 24, 2018 Guanajuato15°C

Adolescentes se accidentan; uno pierde la vida

Abasolo, Gto.-  Cuatro adolescentes, resultaron con lesiones graves y uno de ellos perdió la vida, luego de que sufrieron un accidente automovilístico, en hechos ocurridos en la carretera estatal Abasolo-Cuerámaro, frente al poblado de Huitzatarito.

Anuncio

En base a la información dada a conocer por las autoridades, a las 23:15 horas, se recibió un reporte en el que vecinos del poblado en mención pidieron el apoyo de ambulancias por medio del sistema de emergencias 066 a fin de que ayudarán a unos “niños” que se habían accidentado.

Elementos de la policía municipal que fueron a confirmar la información, encontraron en este lugar, una vehículo Grand Prix, negro, con placas de Guanajuato en el cual viajaban, Luis Daniel Gutiérrez Mares de 15 años, Juan Manuel Moreno Quiroz de 16 años, José Iván Moreno Murillo de 17 años y Javier moreno morales de 17 años de edad todos con domicilio en la comunidad de Huitzatarito.

Los adolescentes, fueron auxiliados por la Cruz Roja y Bomberos, siendo trasladados al hospital comunitario local para su atención; al igual se dio a conocer que uno de los jóvenes dejó de existir aunque no se precisó su identidad.

En relación al incidente, sólo se informó  que al parecer, los lesionados, iban a exceso de velocidad, cuando al parecer perdieron el control y chocaron contra un árbol, quedando seriamente heridos por el impacto.

Lista de lesionados:

  • Luis Daniel Gutiérrez Mares de 15 años
  • Juan Manuel Moreno Quiroz de 16 años
  • José Iván Moreno Murillo de 17 años
  • Javier moreno morales de 17 años de edad

Todos con domicilio en la comunidad de Huitzatarito en Abasolo.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos