Redacción5 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Administración pública municipal prepara festejos del 6 de enero

Pueblo Nuevo, Gto.- En el marco de los festejos navideños, la administración municipal de Pueblo Nuevo, organiza el tradicional recorrido por las comunidades para hacer la entrega de juguetes a los pequeños con motivo del día de los Reyes Magos.

El arranque comenzará alrededor de las 10 de la mañana en las instalaciones del DIF Municipal, en donde autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva e integrantes del Ayuntamiento, estarán visitando de manera simultánea las 24 localidades rurales.

La entrega de juguetes para los pequeños de cabecera municipal se tiene prevista en la plaza Constitución alrededor de las 6:30pm, posteriormente se estará realizando el levantamiento del Niño Dios y para finalizar tan emotivo acto, las familias neopoblanas junto a sus autoridades municipales, pasarán a la degustación de la rosca de Reyes y chocolate caliente.

La primer edil, indicó que estos eventos tienen la finalidad de reunir a las familias y conservar la ilusión de los niños por la llegada de los Reyes Magos. Aseguró que este 6 de enero, todos los niños del municipio recibirán la visita de estos seres fantásticos y muchas sorpresas.

Estas nobles acciones demuestran que el Gobierno Municipal sigue al pendiente de las familias vulnerables, con acciones tangibles y estrategias que les permitirán seguir mejorando su calidad de vida.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad