Acción ciudadana en Rosa de Camacho y El Gallito

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Lic. Jessica Cabal Ceballos, el Síndico Municipal Lic. Luis Álvaro Acosta García y los Directores de la Administración Pública, visitaron el pasado jueves las comunidades de Rosa de Camacho y El Gallito, para llevar los beneficios del programa Acción Ciudadana.

Las actividades que se realizaron en estas comunidades son la compostura de lámparas de alumbrado público, viajes de tepetate, además de la atención directa de los directores de las diferentes áreas de la Administración Pública; cabe señalar que uno de los puntos más urgentes para la ciudadanía es la carretera que se encuentra en malas condiciones, siendo ésta un compromiso del Presidente Municipal, por lo que el Munícipe aprovechó esta visita para anunciar la próxima construcción de la cuarta etapa de esta carretera, además de la rehabilitación del tramo carretero existente.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal procura mejorar las condiciones de las familias abasolenses, llevando beneficios a las comunidades que han sido olvidadas por muchos años, coadyuvando así a abatir el rezago que existe en estas comunidades.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de