Yozajamby Molina presenta a los directores del ayuntamiento de Pénjamo

En conferencia “mañanera”, la alcaldesa presentó al equipo que trabajará con ella en la administración municipal

Pénjamo, Guanajuato.- Yozajamby Florencia Molina Balver, presidenta municipal de Pénjamo, llevó a cabo la presentación oficial del Gabinete municipal 2024-2027, en conferencia “mañanera”.

En las instalaciones de Casa de Cultura Plazuelas, se dieron cita los integrantes del ayuntamiento y servidores públicos para presentar a quienes estarán a cargo de las diversas áreas que conforman la administración pública del municipio, quienes trabajaran en coordinación por la transformación de Pénjamo, señaló la presidenta municipal.

La alcaldesa dio a conocer los nombramientos oficiales de los directores de las áreas administrativas del ayuntamiento, desde donde estarán al servicio de la población:

  1. Christian David Tejeda Alatorre, Secretaría del Ayuntamiento
  2. Anabel Reyes Sánchez, Servicios Básicos
  3. Roció Castillo Vázquez, Obra Pública
  4. Ángel Antonio Ibarra Martínez, Oficialía Mayor
  5. Heriberto Morales Torres, Desarrollo Social
  6. Carlos Emmanuel Canchola Mejía, Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecología
  7. Rosa María González Tafoya, Atención a la Mujer
  8. Miguel Tafolla Cardoso, Unidad de Transparencia
  9. Verónica Cabrera Paz, Atención a la Juventud
  10. José Luis Días Navarro, Desarrollo Agropecuario y Rural.
  11. Alma Verónica Gómez Ayala, Tesorería Municipal
  12. Stephany Cecilia Mejía Balver, Desarrollo Económico y Turismo
  13. Eliseo Lemus Ayala, Comité Municipal de Agua Potable.
  14. Regina Muñoz García, Comité Municipal de Agua Potable Santa Ana Pacueco
  15. Pedro Alberto Arias Ávila, DIF Municipal
  16. María Concepción Balver Rodríguez, presidenta Honorifica DIF
  17. Diandra Razo Becerra, Casa de Cultura Plazuelas

Posterior a la presentación del gabinete, la presidenta municipal compartió que, la “conferencia mañanera” será una actividad que servirá para informar sobre los avances que realizará su gobierno en el municipio.

Además, confirmó que se encuentran actualmente en revisión de los procesos de entrega-recepción para poder tener un diagnóstico que será importante para poder manejar las funciones de las áreas de gobierno, así mismo comentó que, se encuentra elaborando la propuesta del presupuesto municipal para el siguiente año, además de los programas de las dependencias.

Para concluir la alcaldesa agradeció a los presentes por acompañarla.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información